Amal y George Clooney: makeover para su matrimonio LOL!

Según un nuevo chisme, Amal se va a asegurar de que la gente no diga que su matrimonio con George Clooney es… Boooooooooooring!

amal george clooney makeover

OK! magazine tiene un reporte que asegura que Amal y George Clooney están en un proceso de cambio de look o makeover para no  ganar el nombre de “aburrido matrimonio de ancianos”.

"Amal sintió que se habían hecho complacientes en su relación, así que decidió que era tiempo para un cambio de look" – dijo una fuente a la revista.

“Ella quiere inyectar más pasión a su romance y está subiendo la temperatura con su nuevo y atrevido estilo.”

El chismoso viene y dice que George “ama ver a su esposa mostrar su figura” pero la abogada de derechos humanos estaba también feliz de cambiar su estilo por ella misma.

“Amal está en sus cuarentas y es una madre trabajadora de gemelos, por lo que ella quiere probar que todavía se ve bien. Claramente, se ve bien! Ella hace que todos la miren cuando camina por ahí. Debe ser gratificante saber que todo el mundo cree que luces fabulosa.”

Right! Amal Clooney haciendo caso de lo que dicen los tabloides, cambia su look para que no digan que son unos viejitos aburridos…

giphy

Well, al menos no dijeron que se "están divorciando" y "Amal se va con los niños."

3 Comments

  1. yeah! 21 octubre, 2019
  2. YasS**! 17 octubre, 2019
    • chiquis 17 octubre, 2019