Bella Hadid es la Mujer más hermosa del Mundo según el Golden Ratio y un cirujano plástico. HA!

Bella Hadid la Mujer Más Hermosa del Mundo

El Golden Ratio (o proporción divina) es una antigua fórmula griega matemática representada por el número 1.618 o la letra griega “phi” Φ (fi), esta proporción divina ocurre cuando la suma total de dos cantidades es igual a ese número. Este “golden ratio” ha sido usado en arquitectura y arte para crear lo que se cree son los diseños más placentero estéticamente porque muestran una perfecta simetría. También ha sido aplicado a la belleza humana. Artistas como Michelangelo y Leonardo da Vinci lo usaron para calcular matemáticamente la belleza de muchos de sus trabajos, incluyendo la belleza de mujeres.

Si recuerdan, hablamos de esto en un reporte de George Clooney donde un cirujano de Londres, lo nombraba como el Hombre Más Bello del mundo.

Well, Pagesix reporta que este mismo cirujano plástico, Dr. Julian De Silva, ha determinado que Bella Hadid de 23 cirugías años, es la mujer más bella del mundo, basado en la técnica moderna del mapping que implementa el Golden ratio.

Bella Hadid la Mujer Más Hermosa del Mundo

“Hadid fue la clara ganadora cuando los elementos de la cara fueron medidos por perfección física” dijo de Silva a Daily Mail de Hadid, quien obtuvo un 94.35% de puntos de perfección.

“Ella tiene la lectura más alta por su mandíbula, con un score de 99.7%, está a 0.3 porciento de tener la forma perfecta.”

Bella Hadid la Mujer Más Hermosa del Mundo

LOL! Que buen trabajo ha hecho su cirujano plástico. Y por si se preguntan quien sigue en la lista… Gigi Hadid no está. Beyoncé está en segundo lugar con 92.44%, Amber Heard es la tercera con 91.85%, sigue Ariana Grande y Taylor Swift respectivamente.

Bella Hadid la Mujer Más Hermosa del Mundo

REALLY? Esas son las mujeres más hermosas del mundo? I know, I know, la belleza está en los ojos del que la mira y para gustos los colores, ok? IMHO …Amber Heard es bellísima (hablo de sus rasgos faciales) pero Beyoncé, Ariana y Taylor… no digo que son feas (oh Dior, no), pero no me parece que estén cerca de la perfección. HA! Y Bella Hadid, well… esa ni siquiera es su cara original. Aunque seguramente el cirujano plástico esté promocionando su trabajo y buscando nuevos clientes. Qué opinan Farandulistas?

Bella Hadid la Mujer Más Hermosa del Mundo

Busquen en Google: Bella Hadid antes y después… sorry, tiene la cara tan chupada y estirada que parece modelo del área 51.

Bella Hadid la Mujer Más Hermosa del MundoBella Hadid la Mujer Más Hermosa del Mundo