Lindsay Lohan lanza ataque a Cody Simpson y lo borra

Lindsay Lohan atacó a Cody Simpson con un mensaje y después lo borró, la actriz no puede ocultar su disgusto por el cantante australiano desde que este terminó con su hermanita Aliana. Y es que FYI, Cody Simpson, alias el nuevo novio de Miley, salió con la baby sis de Lilo, Ali.

lindsay lohan ataca a cody simpson

Lilo compartió una foto de Cody con Ali, el lunes en la mañana, escribiendo “Cuando te das cuenta que fallaste. Y te conformas con menos @codysimpson la familia lo es todo ganaste ‘The Masked Singer’ pero perdiste tu futuro.”

cody aliana pic lilo

Gosh, esa foto es real? Ali se ve como puesta ahí al lado de un maniquí. Ah, verdad, él parece maniquí.

Inicialmente dijeron que este mensaje de Lilo también iba dirigido a Miley Cyrus, pero después dijeron que no (cuando obviamente duh! Claro que sí).

Según TMZ, Lindsay Lohan reveló sus problemas con Cody ‘cara de cartón’ en la inauguración de la temporada de “The Masked Singer” – como recordaran Lilo era una de las jueces (ya no) – y ella adivinó que el hombre detrás de la máscara de robot era Cody.

“Si eres tú tenemos mucho de que hablar, pero este no es el lugar. Quiero mis muebles de vuelta! Porque yo compré tus muebles para tu casa en Venice!”

La audiencia y los jueces amaron el drama, pero Cody tuvo la última risa siendo coronado el ganador del show.

Por los muebles de Lindsay, Jackie ‘O’ Henderson dice que Lindsay le contó que ella amobló el lugar de Ali y Cody en Venice Beach cuando estaban saliendo en 2018.

Después de eso, Cody Simpson cortó con Ali y se mudaron de allí… y aparentemente a Lindsay no le devolvieron nada. El site dice que tal vez Cody nunca escuchó nada porque todavía tenía el traje de Robot. LOL!

El website después dijo que eso que Lindsay soltó en ‘The Masked Singer’ de los muebles y tal era un chiste. “Lilo y Cody están en buenos términos, incluso han chateado de música desde el final del show.”

También – según una fuente – cuando Lindsay Lohan atacó a Cody Simpson, ella no estaba metiéndose con Miley – “Lindsay ama a Miley” – pero fue solo una punta a Simpson por su anterior relación con Aliana. Sure! Decir que se conforma con menos no tiene que ver con Miley…

giphy

8 Comments

  1. Chupachups 23 octubre, 2019
  2. shizen 23 octubre, 2019
  3. Potterhouse 23 octubre, 2019
  4. Mmercury 23 octubre, 2019
  5. Muah! 22 octubre, 2019
  6. Belenn 22 octubre, 2019
  7. Sandra 22 octubre, 2019
  8. Joselina 22 octubre, 2019