Dennis Quaid de 65 años comprometido con Laura Savoie de 26

HA! El actor Dennis Quaid de 65 años está comprometido con Laura Savoie de 26. Yep, Dennis Quaid se comprometió con una mujer 39 años menor y solo tienen un par de meses saliendo. WTF? LOL!

dennis quaid girlfriend

Extra reporta que mientras promocionaba su nueva película “Midway” en Hawaii junto a sus co stars Woody Harrelson y Patrick Wilson, Quaid confirmó que está comprometido. Contó que ocurrió en Oahu, Turtle Bay.

“Fue algo espontáneo. Fue una gran sorpresa.”

“Tenía el anillo en mi bolsillo… Ha sido un plan de un mes y medio… Quería que fuera privado” dijo Dennis sobre su propuesta de matrimonio en el atardecer.

“Ella estaba tomando una selfie de nosotros, y puse el anillo en el frente y dije, “Te casarías conmigo?” y luego ella se cayó” dijo el actor.

El actor de 65 años y la estudiante de PhD de la Universidad de Texas han estado saliendo desde hace pocos meses, empezaron este verano.

dennis quaid laura savoie engaged

Por si no lo pillan, Dennis Quaid es el actor que hizo de papá de Lindsay Lohan en “Parent Trap” o “Juego de Gemelas”. Well, la novia de Dennis es menor que Lindsay ahora.

giphy

Well, las redes está lleno de memes y gente criticando esto… porque Hello! 40 años de diferencia es demasiado puede ser su ABUELO! Si en la película ‘Juego de Gemelas’ de 1998, Dennis tendría unos 44 y la actriz que hacia de la novia mala ya era considerada muy joven para hacer de su pareja. HA!

giphy

giphy

La gente está diciendo que probablemente su próxima esposa no ha nacido aún, o está en el vientre de su madre. Que el plan de Meredith Blake en ‘Juegos de Gemelas’ es real.

giphy

Y que Laura es idéntica a su ex esposa… LOL! Por cierto, en la vida real, Dennis tiene unos gemelos de 11 años. Denle un vistazo a este Tweet y todas las respuestas…

So, Dennis Quaid de 65 años comprometido con Laura Savoie de 26. Honestamente, 39 años de diferencia es demasiado, puede ser su abuelo, ojalá tenga un buen prenup porque no creo que dure mucho… Qué opinan Farandulistas? Dennis ha estado casado 3 veces, una de sus esposas fue Meg Ryan.

giphy

Obvio, hemos visto diferencias peores como cuando Hefner de 86, se casó con esa modelo de 26 wtf? Ewwwwwwwwww

7 Comments

  1. Mei92 23 octubre, 2019
    • MissVicky 26 octubre, 2019
  2. Abril 23 octubre, 2019
  3. Lizzi 23 octubre, 2019
  4. shizen 23 octubre, 2019
    • chiquis 23 octubre, 2019
      • shizen 23 octubre, 2019