La familia de Nick Jonas viajará a la India a conocer a la familia de Priyanka Chopra. So ambas familias se reunirán por primera vez!

People reporta que los familiares del cantante de 25 años estarán viajando al país de la familia Chopra, para reunirse con ellos, incluyendo la madre Madhu y el hermano Siddarth, luego que Nick y Priyanka se comprometieran en julio.

Familia de Nick Jonas va a la India a conocer a la familia de Priyanka

Este viaje de los Jonas a la India viene un mes después que se reportara que la parejita se comprometió en el cumpleaños 36 de la actriz de “Quantico”. Ellos empezaron a salir en mayo.

Un insider reveló anteriormente que el Jonas hizo cerrar una tienda Tiffany para comprar el anillo de compromiso.

“Ellos son tan felices” dice el insider de Jonas y Chopra, quienes empezaron a salir en mayo.

Desde hace unos dia Chopra ha estado en Mumbai donde está filmando la película “The Sky Is Pink”.

Mientras tanto, Nick fue visto en Miami, Florida el fin de semana celebrando el cumpleaños 29 de su hermano Joe – quien, obviously, estaba con su prometida y estrella de Games Of Thrones, Sophie Turner.

Esta reunión de los Jonas y los Chopra en la India será la segunda vez de Nick en el país natal de su prometida.

“Nick ha estado obsesionado con Priyanka desde que comenzaron a salir” dice la fuente. “Él obviamente cree que ella es hermosa pero también está atraído por su inteligencia. Ella tiene este carisma y energía que te atrae hacia ella y ella encaja muy bien con sus amigos y familiares.”

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?