Adele se ve muchísimo más flaca en las fotos en la fiesta del cumpleaños de Drake. Hello from the other… size!

Adele flaca en la fiesta de Drake

La cantante de 31 años era una de las invitadas al cumpleaños de Drake, celebrado este miércoles en Los Ángeles. Adele llevaba un largo vestido negro sin hombros y tacones negros, su peinado era una ponytail.

Adele flaca en la fiesta de Drake

Well, según Us Weekly, Adele parece haber perdido unos 9 kilos (20 libras) y es lo que ellos llaman una transformación.

“Adele luce realmente estupenda. Puedes ver por las fotos de ella hace seis meses y ahora, su piel luce brillante y se ve mucho más delgada” – dijo el experto nutricionista Ray Adwell a la publicación. “Dado su peso, diría que ha perdido entre 6 y 9 kilos (15 y 20 libras).”

El experto también dijo que “en estas nuevas fotografías puedes ver más definición en su clavícula, su pérdida de peso en los brazos y sus piernas. Su mandíbula está más definida también. Ella ha perdido grasa de manera pareja en todas partes de su cuerpo.”

Adele flaca en la fiesta de Drake

Y es cierto Adele se ve STUNNING!  Bueno, con cualquier peso es hermosa pero su cambio es impresionante. Ya habíamos visto su perdida de peso (no como ahora, claro) en junio, cuando ella publicó una foto posando con las Spice Girls.

En su Instagram Adele publicó esta pic con el mensaje, «solía llorar ahora sudo».  LOL!  Y le deseó feliz cumpleaños a Drake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Aquí está con Drake, él publicó la pic en su Insta.

Adele flaca en la fiesta de Drake

So qué opinan Farandulistas? Adele flaca, Gosh, she looks great!

Adele flaca en la fiesta de Drake