Rolling Stone hace Lista de los Mejores Cantantes y no aparece Celine Dion

Rolling Stone hace Lista de los Mejores Cantantes y no aparece Celine Dion!!! La revista hizo una lista de los 200 Mejores Cantantes de todos los tiempos y dejó por fuera a varios grandes… WTF? Quién caraj*s hizo esa lista?

Rolling Stone hace Lista de los Mejores Cantantes y no aparece Celine Dion

Rolling Stone hace Lista de los Mejores Cantantes y no aparece Celine Dion

Well, el chisme es que los fans de Celine Dion – quien… HELLO!? posee una increíble voz y una carrera internacional como una de las cantantes que más discos ha vendido en el mundo – al conocer semejante horror, you know, que Celine Dion no aparece en la lista de los 200 Mejores Cantantes de todos los tiempos! se pusieron furiosos y empezaron a criticar en Twitter la fulana lista! HA! Ya sabemos que esa revista y sus listas desde hace años son PURE TRASH!!! (ya no ven talento solo $$$$) Pero veamos el chisme.

Resulta que al empezar su artículo y para que la gente no chillara, la revista dice que la lista no es de mejores “vocalistas”…  (entonces, un cantante es…? LOL!)

“Antes de que empiecen a bajar en la lista (y comentar), tengan presente que esta es la lista de Los Mejores Cantantes, no las Mejores Voces. El Talento es impresionante, la genialidad es intrascendente. Seguro, muchas de las personas aquí nacieron con tubos masivos, tonos perfectos y rangos ilimitados. Otros tienen instrumentos más toscos, extraños o más delicados. Como señala nuestro informe para el hombre que terminó en el 112, “Ozzy Osbourne no tiene lo que la gente llamaría una buena voz, pero el tipo tiene una muy grandiosa”. Eso puede aplicar a más de una persona aquí.”

“En todos los casos, lo que más nos importaba era la originalidad, la influencia, la profundidad del catálogo de un artista y la amplitud de su legado musical.”

Bahahahahahaha… Este último párrafo me mató porque en la fulana lista, según Just Jared los comentarios en Twitter señalaban que NO APARECÍAN: Cher, Judy Garland, Barbra Streisand, Luther Vandross, Jennifer Hudson, imaginen! Pero yo fui a ver la lista y Barbra Streisand está en la posición 147 (al menos que la agregaran después?) Pero igual el reporte de Rolling Stone habla de influencia, la profundidad del catálogo y la amplitud del legado musical del artista… y no sale CELINE DION!!???

Pero muéranse (ok, mejor no) en la lista se encuentran Rosalía en el puesto #200, Billie Eilish en el #198, Kelly Clarkson #194, BTS’ Jungkook #191, SZA #180, también Alicia Keys # 185, Lana del Rey #175, Carrie Underwood #158, Robert Smith #157, Michael Stipe #152, Christina Aguilera #141, Bono #140, Lauren Hill #137, IU #135, Axl Rose #134, Courtney Love #130, Ozzy Osbourne #112, Fiona Apple #111, The Weeknd #110, Eddie Vedder #105, Taylor Swift #102, Elton John #100, Bob Marley #98, Usher #97, Stevie Nicks #93, Diana Ross #87, Michael Jackson #86, Amy Winehouse #83, Chris Cornell #80, Janis Joplin #78, Bruce Springteen #77, Rihanna #68,  Björk #64, George Michael #62, Tina Turner #55, Lady Gaga #58, Mick Jagger #52, Toni Braxton #48, James Brown #44, Ariana Grande #43, Kurt Cobain #36, David Bowie #32, Dolly Parton #27, Paul McCartney #26,  Adele #22, Elvis Presley #17, Prince #16, Bob Dyman #15, Freddie Mercury #14, John Lennon #12, Little Richard #11, Beyonce #8, Stevie Wonder #7, Ray Charles #6, Mariah Carey #4, Whitney Houston #2 y Aretha Franklin es la número 1.

So, están Rosalía, Billie Eilish? Y no CELINE DION!!!!????

giphy downsized

También aparecen cantantes latinos, españoles, brasileros y africanos en la lista, entre ellos, Juan Gabriel, en el puesto 172, merecido btw, Marc Anthony #167, Mercedes Sosa #160, Rocío Dúrcal #139, La India #113, Vicente Fernandez #95, Selena #89, Celia Cruz #18, pero otros cantantes que mencionan con eso del legado y la profundidad de su catálogo, no aplican… necesitan años para hacerse un catálogo y un legado.

El punto es que Celine Dion fue tendencia en twitta. Los fans de la Dion, obviamente, están furiosos llamando a la revista PURE TRASH, que no tienen idea de lo que hacen (well… eso hace años), como diría Greta: HOW DARE YOU!

Hay gente diciendo que Michael Jackson debería estar en el Top 10 y Celine Dion también. Qué donde dejaron fuera a Alanis Morissette, Bruno Mars tampoco aparece. E incluso señalan que la lista sugiere que The Weeknd es mejor cantante que Usher Raymond, que esa lista debe hacerse de nuevo. LOL! Pueden ver la lista si gustan, hay unos puestos muy merecidos pero otros… Gosh!

 

Esta noticia viene a varias semanas que Celine Dion, de 54 años, reveló que fue diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida. Este es un desorden neurológico y autoinmune que en ocasiones causa rigidez y espasmos en el tronco y las extremidades. SAD!

Whatever! Ya sabemos como son esas listas y premios… Recuerdan lo que dijo Pink? HA!

6 Comments

  1. Belenn 4 enero, 2023
  2. Den 4 enero, 2023
  3. Bethg 3 enero, 2023
  4. Maria 3 enero, 2023
  5. Dorothea 2 enero, 2023
  6. YasS**! 2 enero, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: