Jared Padalecki arrestado por agresión en Texas

La estrella de Supernatural, Jared Padalecki fue arrestado por agresión en Texas, este domingo.

jared padalecki arrested assault

Us reporta que el actor de 37 años fue arrestado en las afueras de un bar en Austin, Texas, el domingo 27 de octubre, de acuerdo a TMZ.

El actor de Sam Winchester de la serie de WC fue fichado con dos cargos de agresión y uno por borrachera pública, según el website.

JaredPadaleckiMugShot

TMZ publicó un vídeo, donde Padalecki se ve empujándose con un hombre en la acera y tambaleándose, antes de que llegara la policía.

Testigos dijeron al medio que Jared, supuestamente, golpeó a un  bartender en la cara en un sitio llamado Stereotype. Un amigo trató de calmarlo afuera y ahí es cuando Padalecki se puso físico con el hombre, haciéndole una llave y después saliendo y levantando las manos.

Padalecki también se peleó con el mánager del bar – que abrió el año pasado – y también golpeó en la cara.

El actor quien ha sido visto varias veces en ese lugar ambientado en los 90s, fue dominado por la policía.

Jared junto con sus dos co stars en  la serie Supernatural, Jensen Ackles y Misha Collins, anunciaron en Instagram en marzo, que la serie termina en su temporada 15.

Padalecki quien es padre de tres hijos – Thomas, 7, Austin, 5 y Odette, de 2 años – con su esposa Genevieve Corteses, habló en mayo sobre el final de la serie que ha estado protagonizando desde 2005.

“Siento que nunca le diré adiós a él de verdad“ -dijo sobre su personajes, admitiendo que era agridulce para él que la serie terminara.

“Realmente nos convertimos en una familia “dijo él. “Por 15, recortamos. No despedimos a nadie pero su no les gustaba estar allí, seguían adelante. Así que la gente que está allí quiere estarlo.”

“Los hemos conocido por 15 años, hemos visto nacimientos y muertes y divorcios. Quiero decir, conocí a mi esposa en la temporada 4 y tenemos 4 hijos! Ha pasado muchísimo. Siento una conexión tan profunda con todos. Será muy difícil.”

En mayo del 2015, Jared se tomó un tiempo porque se encontraba agotado. Recientemente se reportó que Jared Padalecki protagonizará el reboot de Walker Texas Ranger.

So, Jared Padalecki arrestado por agresión en Texas, y estaba ebrio…

giphy

6 Comments

  1. TayKa 30 octubre, 2019
  2. Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 30 octubre, 2019
  3. neska 29 octubre, 2019
  4. TayKa 28 octubre, 2019
  5. Yeniffer 28 octubre, 2019
    • Belenn 28 octubre, 2019