Ben Affleck tiene novia nueva, está saliendo con la compositora Katie Cherry. New Girlfriend!

Ben Affleck saliendo con Katie Cherry

Affleck de 47 años y la música se conocieron a través de la app de citas Raya “hace un par de meses”, dice una fuente a Us Weekly. La pareja ha sido vista junta varias veces – incluyendo en la fiesta de Halloween de West Hollywood en donde fueron fotografiados el sábado, 26 de octubre.

“Ellos se gustan mucho” dice la fuente.

Sin embargo, una segunda fuente dice a Us que la relación entre ellos “no es nada serio hasta ahora.”

Según su perfil de Stage 32, Cherry estudió cine en Berklee College of Music y actualmente está trabajando como compositora de cine en Los Ángeles. Tara Reid dijo que era su mejor amiga en 2017 y Trey Songz la sigue en Instagram.

Ben Affleck saliendo con Katie Cherry

La salida de Ben Affleck y Cherry estuvo en los titulares luego que surgiera un vídeo del actor borracho dando tumbos, Ben admitió haber tenido una recaída.

“Well, ya sabes, eso pasa” dijo Affleck a los reporteros en las afueras de la casa de Jennifer Garner el 27 de octubre, en un vídeo publicado por Daily Mail. “Es un resbalón, pero no dejaré que eso me descarrile.”

Se dijo que Garner estaba molesta por este “resbalón” de Affleck pero siempre lo apoyará.

Anyways, Ben Affleck está saliendo con Katie Cherry, anteriormente se le relacionó con Shauna Sexton y la productora de SNL, Lindsay Shookus. Todas las veces que Ben sale con una novia nueva recae…

Ben Affleck saliendo con Katie Cherry

Por cierto, TMZ reporta que Ben recayó en el casino jugando poker después de la fiesta de Halloween, y tiene fotos de Ben con Katie…

Ben Affleck saliendo con Katie Cherry