Ben Affleck y Lindsay Shookus terminan again!

Ben Affleck y su novia Lindsay Shookus han terminado again, tres meses después de reunirse. Así lo contó una fuente a Us Weekly.

ben affleck lindsay shookus terminan

“Ella tiene un hijo y un ex esposo y un trabajo en New York, y Ben tiene a su familia y un trabajo en L.A., mientras ellos se quieren y se respetan, se han dado cuenta de que eso no iba a funcionar” dijo un insider a Us.

“Ellos realmente se habían dado una oportunidad.”

Y aunque el actor de Batman de 46 años, y la productora de Saturday Night Live de 38, se separan de nuevo, “siempre tendrán amor el uno por el otro.” Right!

En febrero Us reportó que el actor de “Gone Girl” y Shookus se habían reconciliado después de la temporada en rehab del actor. E! News reportó que solo eran amigos, pero whatever! Ben y Lindsay fueron vistos cenando en California en enero, lo que inició los rumores de que habían vuelto.

Shookus y Ben Affleck habían terminado una primera vez en agosto 2018, después de más de un año saliendo. Semanas después, Jennifer Garner planeo una intervención para Ben, junto con su coach de sobriedad. En ese tiempo Ben fue visto con la modelo de Playboy Shauna Sexton con quien tuvo algo.

So, Ben y Lindsay separados nuevamente… Oh… ok.

giphy

3 Comments

  1. Mariela 13 abril, 2019
  2. Shizen 11 abril, 2019
  3. Belenn 11 abril, 2019