Adele dedicada a su rutina de ejercicios

People reporta que Adele está super dedicada a su nueva rutina de entrenamiento.

adele concert

Yep, porque la noticia es que Adele apareció más flaca y todo el mundo habla de eso. Esa de arriba es la pic en el reporte de People, no fotos actuales de ella flaca, solo esa… HA!

adele flaca drake party

Pero ellos afirman que la cantante de 31 años, está "increíblemente dedicada” a su nueva rutina de ejercicios la cual incluye sesiones regulares de pilates.

“Después que Adele comenzó a ejercitarse, ella no se detuvo. Instantáneamente fue una nueva persona con una mente diferente” dijo una fuente cercana a la ganadora del Grammy a People.

Pero según la fuente Adele no estaba segura de si este estilo de vida iba a funcionar. Supuestamente, Adele empezó a entrenarse por su hijo Angelo de 7 años.

“Para ella, no es sobre perder peso” – dijo una persona a People anteriormente. “Ella quiere estar saludable por el bien de su hijo, y aunque es un reto para ella mantener su rutina de ejercicio, ella lo hace.”

El reporte continua rellenando la historia diciendo que Adele está "cuidando lo que come", tomando más en serio mejorar y se está divirtiendo.

Adele llamó la atención cuando apareció más delgada en el cumpleaños de Drake y obvio, hay que hacer reportes de como perdió tanto peso, su dieta, blah blah blah… Adele y su rutina de ejercicios para verse fabulosa! (se divorció y es feliz).

giphy

6 Comments

  1. Pam 4 febrero, 2020
  2. True! 30 octubre, 2019
  3. shizen 29 octubre, 2019
    • Bea 29 octubre, 2019
  4. Tumai 29 octubre, 2019
    • Yeniffer 29 octubre, 2019