Kim, Kourtney y Khloe Kardashian en la playa

Kim y Khloe Kardashian fueron fotografiadas tomando el sol en la playa mostrando sus "esbeltos y totalmente sin lugar a dudas naturales" cuerpos en bikini mientras están de vacaciones en Turks and Caicos.

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian en la playa

kimmy kuloi bikini playas

Kourtney también está con ellas – quien por cierto hizo alusión a la famosa escena de Kim chillando porque se le habían perdido sus zarcillos de diamantes en el mar. Remember? LOL! "Mis zarcillos de diamantes se cayeron al mar y se han perdido"

kourtney burlandose de kim

giphy

Según TMZ, Kourtney está diciendo que la presión que tienen las mujeres por bajar de peso (y mostrar el cuerpo en bikini) después de tener un bebé no es realista… HELLO?? Quién está presionando?

Well, estas pics las publicó TMZ, lo funny es que son muy diferentes a las que publicaron ellas (Kim y Kuloi) y ciertos medios… Whatever! Ya sabemos que se editan hasta el alma, para verse super flacas y proporcionadas pero la realidad es… lo curioso es que ellas adelgazan, pero el trasero planetario se queda idéntico. HA! Las 5 mil sentadillas de Kuloi. Sure!

kimmy culoi planetarias

Ok, continuando con el reportaje de TMZ – eh… “reportaje”. Kim hasta usó un sombrero de cowboy, o sea, no solo está copiando a la nueva esposa de Kanye, OMG! también a la Beyonce que hora canta country… y anda toda vestida de vaquera, dicen – lo de copiarla, no lo del country. BTW, la Beyonce vestida así de vaquera me recordó a Joey de Friends vestido de Porsche para que la gente creyera que tenía uno. Bahahahaha

kimmy kuloi arena

Ok, ok, continuando, la favorita de todos Kuloi por su parte iba en traje de baño entero, qué raro que no andaba mostrando sus espectaculares y super tonificados abdominales. WHY? why? Por qué no deleitar a sus fans con sus abdominales de piedra..? Well, otro dia será.

Anyway, el post es para las fans de las Kardashians que siempre las admiran y son sus ejemplos de vida, santas patronas, mujeres luchadoras y trabajadoras 100% naturales y el que diga que no es un frikin envidioso… XoXo

giphy

laugh

8 Comments

  1. les 11 abril, 2024
  2. Diva66 10 abril, 2024
  3. oli 9 abril, 2024
  4. shizen 9 abril, 2024
  5. Vso85 9 abril, 2024
    • Bley 10 abril, 2024
  6. Lorca 9 abril, 2024
  7. A??? 9 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: