Hailey Baldwin defendió a Normani por su disfraz de Cher en Halloween

Hailey Baldwin defendió a Normani de las críticas que recibió por su disfraz de Cher en Halloween.

Hailey Baldwin Defends Normani After Critic Slams Her Cher Costume

La ex Fifth Harmony, Normani publicó una foto este viernes, donde se ve replicando la famosa imagen de Cher vestida de ángel. Entonces, segun Us, vino alguien a decirle a la  que ella no podía vestirse así porque era negra. WTF?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cher – 1979

Una publicación compartida por Normani (@normani) el

….

“No creo que este sea el disfraz correcto para una chica negra. Cher es blanca y Cher era especial. Cher hizo mucho tú no estás ni cerca de ella ustedes los negros creen que son dueños de todo no es justo pudiste ser beyonce rihanna o janet pero no cher cher es blanca respétala” escribió una persona en el post de Normani.

Hay un poquito de comentario en su envidia. Ahí fue cuando salió super Hailey Bieber a responderle a esta usuaria de Instagram:

“No tiene nada de malo que Normani se vista como Cher en Halloween” escribió Hailey Baldwin.

“Que quieres decir con tu primera oración? Ella puede hacerlo porque quiere, ella está haciendo mucho más que tú, tú estás detrás de una computadora quejándote de un disfraz. Deja de ser una racista y sal de su página si no te gusta. Estamos en 2019 y tú todavía está apoyando esa basura de Trump, Marta.”

giphy

La cantante de  “Dancing with a Stranger” también se disfrazó de Naomi Campbell en su sesión de Azzedine Alaia con el look de animal print de 1991.

No es la primera vez que Normani es víctima de los trolls racista, en 2016 ella comentó a Us que siempre recibe este tipo de comentarios. Los ataques online se hicieron peores después que ella llamó a su ex compañera de Fifth Harmony, Camila Cabello “muy extravagante” (very quirky, muy rara) en una entrevista en Facebook Live. Normani renunció a Twitter para evitar el aluvión de críticas pero después regresó haciendo un comunicado donde decía que el odio no iba a parar, pero que tenía que dejar claro que no podías huir del acoso (bullying), que no podías dejar que el odio de alguien dicte tu vida, que ella quería ser la voz de la gente que pasa por lo mismo, como los niños afro americanos que son molestados en la escuela.

Qué opinan Farandulistas? Hailey Baldwin defendió a Normani por su disfraz de Cher en Halloween. Honestamente, ya nadie se puede disfrazar de nada porque siempre siempre sale un ofendido… omg!

giphy

8 Comments

  1. liz 5 noviembre, 2019
  2. Yeniffer 4 noviembre, 2019
  3. Potterhouse 4 noviembre, 2019
    • gabby 4 noviembre, 2019
    • True! 5 noviembre, 2019
  4. shizen 4 noviembre, 2019
  5. Samora 4 noviembre, 2019
    • Lulu 4 noviembre, 2019