Kim Kardashian es Legalmente Rubia en Halloween

Kim Kardashian es Legalmente Rubia. What? Yep, Kim se disfrazó de Elle Woods de Legalmente Rubia este Halloween. You know, es que ella también es estudiante de leyes.

kim kardashian Halloween

La reality star de 39 años hasta hizo un vídeo de admisión a Harvard tal cual como en la película Legally Blond. Ya muchos imaginaban que Kim se iba a disfrazar así para Halloween en cuanto anunció que estaba “estudiando” para ser abogada. Es que ella tiene todo el porte Kim Kardashian es Legalmente Rubia. LOL!

 


So, Kim tuvo la “genial” idea de ser Elle Woods de “Legally Blond” en este Halloween. Oh, super original. Quizá la nominen a un Oscar por su actuación en el clip. Reese Witherspoon debe tener cuidado Kim le puede quitar el puesto en la próxima peli. LOL!

Kim Kardashian Elle Woods Legally Blond Halloween

Kim Kardashian también se disfrazó de Betty Mármol de los Picapiedras con sus hijos, cute! Dice que baby Chicago estaba asustada de Dino que es Kanye disfrazado.

TMZ después señaló que baby Chicago fue photoshopeada en la foto porque tenia tanto miedo a Dino que no posaron juntos. LOL! (Eso lo pone Kim en su post).

9 Comments

  1. Clau 1 noviembre, 2019
  2. La McFly 1 noviembre, 2019
  3. True! 1 noviembre, 2019
  4. Bitiz 1 noviembre, 2019
    • Belenn 1 noviembre, 2019
  5. shizen 1 noviembre, 2019
  6. yeah! 1 noviembre, 2019
    • Kuro 1 noviembre, 2019
      • Belenn 2 noviembre, 2019