Friends Matthew Perry desaliñado en LA

La estrella de Friends Mathhew Perry fue fotografiado muy desaliñado este domingo en Los Ángeles. SAD! Es un crimen estar en esas fachas en LA.

mathew despeinado

Matthew cuyo cabello estaba todo despeinado, estaba vestido con pantalones oscuros, t-shirt blanca, y una camisa manga larga encima. Se dice que estuvo cenando con una mujer misteriosa con la cual después se le vio abrazado y fumando un cigarrillo.

matthew perry despeinado la

Según Pagesix, el actor de 50 años que no se ha visto actuando desde “The Kennedys After Camelot” y “The Good Fight” en 2017, hace poco posó con Jennifer Aniston en su debut en Instagram.

También fue visto muy mal en New York en junio 2019. Tenía las uñas largas y sucias y la barba crecida. Matthew luego bromeó diciendo que necesitaba una manicure.

Matthew Perry habló de sus problemas con el abuso de drogas en 2016 y admitió que no podía recordar las filmaciones como tres temporadas de Friends.

“Eventualmente las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo supo” dijo a People magazine.

It’s funny como los medios destacan que va todo despeinado… mal vestido, no justifico que anden sucios, pero tal vez está deprimido por eso no se afeita o arregla, o es así en su vida privada (porque no es la primera vez que se le ve así). I don’t know… Esperemos se encuentre bien.

giphy

3 Comments

  1. Belenn 5 noviembre, 2019
  2. Clau 5 noviembre, 2019
  3. shizen 5 noviembre, 2019