Jennifer Aniston sobre Harvey Weinstein, Marvel y las redes sociales

Jennifer Aniston posó para la portada Power of Women de Variety. La actriz está promocionando su nueva serie “The Morning Show” que empezará en Apple+ en Noviembre, y está protagonizado y escrito por ella y Reese Witherspoon.

jen aniston variety preview

En la entrevista con Variety, Jennifer Aniston habló de la serie, el cambiante mundo del entretenimiento, streaming y la nostalgia por Friends. Aquí algunas estractos.

Sobre la vez que trabajó con Harvey Weinstein:

“Hice una película, “Derailed” con Clive Owen. Tuve que pasar tiempo con Weinstein. Hubo una cena de premier. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive, y nuestros productores y un amigo mío estaba sentado conmigo. Y (Harvey) literalmente vino a la mesa y le dijo a mi amigo: “Levántate!” y Yo me quedé “Oh my Gosh”. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Fue un nivel tan asqueroso comportamiento troglodita y yo tengo poder.”

Weinstein la acosó para que vistiera trajes Marchesa:

“Él era demasiado listo. Recuerdo, justo cuando la línea de ropa Marchesa de Georgina comenzaba.  Fue cuando vino a visitarme a Londres mientras yo estaba filmando. Él dijo: “Ok, así que me gustaría que llevaras unos de estos (vestidos) a la premier.” Y yo pasé, y en ese tiempo, no era lo que es ahora. Fue un no para mí. Él estaba. “Tú tienes que llevar ese vestido”. Ese fue mi único acoso. Y yo dije: “No, no usaré el vestido”. Que va a hacer él? Venir aquí y obligarme a ponérmelo?”

Sobre decidir hacer un TV/streaming show:

“No fue hasta hace un par de años cuando estos servicios de streaming estaban creciendo rápidamente con esta cantidad de calidad que yo de verdad empecé a pensar, “Wow, esto es mejor que lo que yo hice”. Y entonces estás viendo lo que está disponible por ahí y está disminuyendo y disminuyendo con respecto a las grandes películas de Marvel. O cosas que no solo me piden que haga o que realmente interese vivir en una pantalla verde. Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que la era de Meg Ryan volviera. Creo que nos encantaría ir a una sala de cine, sentarnos cómodos. Pienso que deberíamos tener un resurgimiento. Volvamos a sacar “Term of Endearment”. Ya sabes (películas como) “Heaven Can Wait,” “Young Frankenstein,” “Blazing Saddles,” “Goodbye Girl”.

Sobre las redes sociales:

“Quiero saber lo que la gente ama tanto de eso, porque antes no había nada de eso. Ahora el consumo de la mayoría de la gente es la pantalla, por lo que tengo mucho conflicto. Si tú no puedes conducir hasta los 16 y no puedes beber hasta los 21, por qué te permiten tener redes sociales? Es como tener una distracción que te impide aprender a conectarte con las personas? No lo sé. No tengo hijos. Yo solo sé que veo a los hijos de mis amigas y ellos todos están teniendo dificultades por las redes sociales. Sabes que la salud mental se ha ido a los cielos? Y principalmente lo que descubrieron, es por las redes sociales. Es comparar y desesperar, una y otra vez. Les gusto? No les gusto? Soy lo suficientemente bueno? Es muy duro ser un niño sin los malditos “Me gusta” y “No me gusta”. Me encantaría que quitaran los “me gusta”. Para que los necesitan? Por qué necesitamos una sección de comentarios, donde estos trolls sin vidas tratan de ser hirientes?”

Muy interesante la entrevista de Jennifer Aniston con Variety. Tiene razón, las redes sociales no son para niños, pueden ser muy peligrosas y dañinas para la salud mental, si hay adultos que les afecta imaginen a un niño. DANGER! Sobre las películas, estoy harta de las pelis de súper héroes, sorry, no me gustan, demasiados efectos especiales me aburren. Y parece que solo promocionan ese tipo de películas. Me gustan las películas que me cuentan una historia, una aventura, algo fantástico, o de terror, pero que me saque de mi rutina sin pensar… es una pantalla verde, todo es fake. LOL! Harvey is a pig. Qué opinan Farandulistas?

giphy

update

 

  • (15/10) – Jen ahora tiene cuenta en Instagram… publicó una foto con todos los Friends!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

22 Comments

  1. Mmercury 15 octubre, 2019
  2. shizen 15 octubre, 2019
  3. Samantha 15 octubre, 2019
  4. YasS**! 15 octubre, 2019
  5. True! 15 octubre, 2019
  6. K 14 octubre, 2019
  7. Cindy 14 octubre, 2019
    • Kako 15 octubre, 2019
    • Samora 15 octubre, 2019
  8. Armunia Di Coorsica 14 octubre, 2019
    • chiquis 14 octubre, 2019
  9. Muah! 14 octubre, 2019
    • Muah! 15 octubre, 2019
      • Muah! 15 octubre, 2019
        • Michelle 15 octubre, 2019
          • Muah! 15 octubre, 2019
  10. Belenn 14 octubre, 2019
    • Muah! 14 octubre, 2019
      • Muah! 15 octubre, 2019
    • Vero 15 octubre, 2019
      • Belenn 15 octubre, 2019
  11. Joselina 14 octubre, 2019