Richard Gere esperando segundo hijo con su esposa Alejandra

El actor de 70 años, Richard Gere está esperando su segundo hijo con su esposa Alejandra Silva, de 36, nueve meses después de haber dado la bienvenida a su primer hijo. Este es el segundo hijo de la pareja, Richard tiene otro hijo mayor de 19 años con su esposa anterior.

Richard Gere 70 espera segundo baby con esposa Alejandra Silva

El actor de Mujer Bonita y su esposa Alejandra tuvieron a su primer hijo juntos a comienzos de este año, seis meses después que la pareja contrajera matrimonio. Según la revista Hola! que reportó el nacimiento de su primer baby en febrero, el segundo hijo de la pareja se espera nacerá la próxima primavera.

richard alejandra baby news

Sin embargo, según Daily Express, la noticia no ha sido confirmada. Alejandra Silva confirmó su primer embarazo en septiembre del año pasado después de casarse con el actor y activista humanitario, ella mostró una foto del Dalai Lama tocando su pancita.

Ella dijo en su Instagram en ese momento “Hace solo pocos momentos. Recibiendo la bendición para nuestro precioso bebé en camino. No podíamos anunciarlo sin antes decirle al Dalai Lama.”

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014, se casaron cuatro años después en una ceremonia civil en España, antes de celebrarlo con sus familiares y amigos en New York. Ella contó que se conocieron gracias a un amigo en común, se vieron sintieron una gran conexión y no podían dejar de mirarse en toda noche, desde entonces no se han separado.

Well,  Richard Gere esperando su segundo baby con su esposa Alejandra. Supuestamente, no han confirmado el segundo embarazo.

giphy

9 Comments

  1. Andres Bautista Zapata 13 noviembre, 2019
  2. Dany 8 noviembre, 2019
  3. True! 7 noviembre, 2019
  4. Belenn 6 noviembre, 2019
  5. Mmercury 6 noviembre, 2019
    • Cotillera Profesional 6 noviembre, 2019
  6. Potterhouse 6 noviembre, 2019
    • Veronika 7 noviembre, 2019
  7. Abril 6 noviembre, 2019