Richard Gere y Sylvester Stallone pelearon por Diana

Richard Gere y Sylvester Stallone se pelearon una vez por la Princesa Diana en una cena ofrecida por Elton John, según el cantante los planes del Rambo fueron arruinados por Gere. LOL!

princess diana sylvester stallone richard gere

Elton John contó esta anécdota en sus memorias:

“De inmediato, Richard Gere y Diana parecieron gustarse” escribió John en sus memorias “Me” – de acuerdo a un extracto publicado por Daily Mail.

“Ella estaba separada de Charles en ese momento, y Richard había terminado con Cindy Crawford. Ellos terminaron sentados en frente de la chimenea juntos, atrapados en una cautivadora conversación.”

Sylvester Stallone parecía mirar a la pareja con celos, recuerda John, quien ofrecía una cena con su esposo David Furnish, en su casa en UK para el jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg.

Elton estaba escribiendo canciones para la película de 1994, “El Rey León” (The Lion King) y Katzenberg solicitó la presencia de la Princesa Diana en la fiesta.

Mientras la fiesta se trasladaba hacia el área del comedor, Stallone y Gere no estaban en ninguna parte.

Resulta que el ahora esposo de Elton John, David Furnish los encontró en el pasillo enfrentándose “aparentemente para arreglar sus diferencias sobre Diana peleándose a puños” – escribió John.

Luego de la cena, Diana y Richard Gere continuaron con su coqueteo, haciendo que Sylvester Stallone se fuera de la fiesta.

LOL! Imaginen eso! Richard super dulce hablando con Diana, y Sylvester en un rincón saltando con los puños cerrados… Y tal parece que que así fue.

“Nunca hubiese venido si supiera que el f**king Príncipe Encantado iba a estar aquí” – soltó Stallone, según John.

“Si yo la quisiera, la tomaría!” dijo Stallone.

Bahahahahahaha típica respuesta de macho vernáculo ofendido. Ahora se armará un alboroto en Twitter porque Stallone dijo eso.

Diana mientras tanto, estaba “completamente calmada.”

“Ella tal vez no se había dado cuenta de lo que estaba pasando. O tal vez cosas así pasaban todo el tiempo” escribió John.

Well, yo de Diana me escapaba con Richard Gere… mil veces… HA! Stallone… meh! Google Richard Gere 90s.

El “Rocketman” también criticó a Queen Elizabeth II, quien – dijo él – una vez cacheteó a su sobrino porque se negó a cuidar a su hermana. Cuando The Queen vio que Elton estaba presente, le guiño el ojo y se fue.

“Sé que la imagen pública de la Reina no es exactamente de  frivolidad salvaje, pero en privado, ella puede ser súper divertida”  escribe John.

El libro de memorias de Elton John. “Me” – sale a la venta el 15 de octubre.

So, qué opinan Farandulistas? Richard Gere y Sylvester Stallone peleando por Diana… aiiinssss… sé que Stallone se ve mas fuerte pero imagino a Richard pellizcándole por el cuello como Mister Spock y desmayandolo en el sitio.

giphy

6 Comments

  1. Potterhouse 8 octubre, 2019
  2. True! 7 octubre, 2019
  3. Belenn 7 octubre, 2019
  4. Sandra 7 octubre, 2019
  5. Clau 7 octubre, 2019
  6. Kako 7 octubre, 2019