Victoria Beckham dice que Nicola no es tan encantadora como parece

Victoria Beckham dice que Nicola no es tan encantadora como parece. HA! El chisme continúa, porque esto que les voy a contar es eso, un chisme.

Victoria Beckham dice que Nicola no es tan encantadora como parece

Victoria Beckham dice que Nicola no es tan encantadora como parece

Dicen que la Beckham cree que Nicola Peltz no es tan encantadora como la conocen… y eso lo dice alguien que supuestamente lo escuchó. Right! La Spice Girl se dice se peleó con su nuera, Nicola Peltz, y fuentes aseguran que Nicola no es la chica que la Posh conoció alguna vez.

De acuerdo a los chismes, la diseñadora de modas, de 48 años, y la actriz norteamericana, de 27, no se llevan bien desde la boda, donde dijeron que la Posh Spice trató de robar la atención de la novia. Además, se dijo que la Peltz no quiso usar un vestido de novia diseñado por Beckham. La interacción entre suegra y nuera también parece haber cambiado en las redes sociales.

Según Mirror, a pesar de que, supuestamente, Victoria ofreció una ofrenda de paz a su hijo Brooklyn y su esposa en medio de la rumoreada pelea, al invitarlos a la Paris Fashion Week, los insiders han afirmado que Victoria ya no siente que Nicola es la chica que ella una vez conoció.

“Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que ella una vez conoció” – dijo una fuente a HEAT magazine.

 

“Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn. Seguro, ella era rica, pero ella era una actriz con un par de películas. Desde que ella se casó con Brooklyn, su perfil despegó.”

Esto viene en medio de los rumores que Victoria y su esposo, David Beckham, están supuestamente muy preocupados que la hija del multimillonario Peltz, lastime a su hijito.

Sin embargo, los Beckhams aparentemente “sienten que la relación está desbalanceada”, añadiendo que Brooklyn “hace un montón de sacrificios por ella, pero no está claro que sucede al contrario” – dijo una fuente hace poco a DailyMail.

A principios de este mes, se reportó que Victoria estaba completamente "desconsolada" por la pelea con Nicola.
En medio de la especulación en curso, se dice que la relación de la madre con Brooklyn está bajo una "tensión significativa."

So, Victoria Beckham dice que Nicola no es tan encantadora como parece. DRAMA!!

giphy downsized

11 Comments

  1. Zzzindy 16 septiembre, 2022
  2. jade 15 septiembre, 2022
  3. Mia-M 15 septiembre, 2022
  4. neska 14 septiembre, 2022
  5. diva 13 septiembre, 2022
    • Kay2 15 septiembre, 2022
      • Ñaña 16 septiembre, 2022
  6. Joselina 13 septiembre, 2022
    • Belenn 14 septiembre, 2022
      • Ñaña 16 septiembre, 2022
  7. shizen 13 septiembre, 2022