La serie BH90210 fue cancelada. El reboot de la serie original Beverly Hills 90210 no tendrá mas temporadas. Awww… LOL!

La serie BH90210 cancelada! LOL!

The Hollywood Reporter informa que Fox decidió cancelar la serie BH 90210 protagonizada por el elenco original de Beverly Hills 90210 porque nadie la veía.

“Estamos muy orgullosos de haber reunido en un evento especial de verano a una de las series y elenco herencia del canal con los fans de 90210 alrededor del país” – dijo la network este jueves en un comunicado. “Gracias profundas y respeto a Brian [Austin Green], Gabrielle [Carteris], Ian [Ziering], Jason [Priestley], Jennie [Garth], Shannen [Doherty] y Tori [Spelling], quienes, junto con todo el equipo y todos en FOX y CBS Television Studios, pusieron sus almas y corazones en este verdaderamente nostálgico y creativo revival.”

La serie fue co producida por Jennie Garth y Tori Spelling. El proyecto tuvo problemas desde el principio con múltiples escritores renunciando a lo largo de su corta temporada porque supuestamente Tori y Jennie querían que la serie tuviese un tono similar a ‘Curb Your Enthusiasm’. Las fuentes dicen que 13 escritores renunciaron al show (HA! Así sería).

Esta cancelación viene después que el elenco original expresaran sus esperanzas de que BH90210 se convirtiera en una serie de varias temporadas, pero NOPE! Será una serie limitada de no sé cuantos capítulos.

Honestamente, yo me emocioné por esto pero la verdad la empecé a ver y sorry… no pude continuar. No tenia sentido… mucha nostalgia y tal, pero de verdad su tiempo ya pasó. Mejor que quede el recuerdo de sus primeras temporadas (hasta que se fue Brenda, de ahí en adelante, no, ha!).

La serie BH90210 cancelada! LOL!

Anyways, BH90210 cancelada porque nadie la veia. Shock? Nah! la serie era como Brian Austin en esa foto de arriba… wtf?

La serie BH90210 cancelada! LOL!