Kourtney Kardashian abandona Keeping Up With The Kardashians

Kourtney Kardashian abandona Keeping Up With The Kardashians pero easy… es solo por un ratito. HA!

Kourtney Kardashian Create CultivateConference

La mayor de las Kardashians dijo que decidió pasar más tiempo con sus hijos pero que no es un good bye.

“Solo decidí pasar mas tiempo como mamá y poner más de mi energía en eso. Pero no estoy diciendo adiós” reveló Kourtney en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Pero pienso que debes ver más de eso en la nueva temporada, la 18. Que todavia no sale al aire, pero está siendo filmada, en esta habitación.”

BAHAHAHAHAHAHA of course, es solo DRAMA! Para llamar la atención, seguro no hay otro embarazo? Un ataque de locura? Se le cayó el bótox/trasero a alguna? No? Ok. Ya habían amenazado con que Kylie se quería ir del show… pero ella vende mucho, así que no.

Kourtney Kardashian tiene tres hijos con su ex Lord Vodka, Scott Disick, ella ha amenazado con abandonar el reality desde hace año por peleas con sus hermanas por su ética de trabajo y ser la que menos llamativa según Kim. Por si no lo recuerdan la más famosa del Klan, criticó a Kourt cuando no pudo hacer un tiempo para la fotografía navideña familiar y la llamó ‘la menos interesante de ver’ de la familia. O sea, la más fea, según Kim mil caras Kardashian. Después vino a aclarar su comentario diciendo que a lo que se refería era que Kourtney era la más aburrida. Of course, si no tiene 500 mil cirugías eres boooring!

kardashians

Rob Kardashian salió del show hace un par de años por problemas de salud y depresión. Regresó a la TV con “Rob & Chyna” una serie que seguía la relación fake con la madre de su hija Blac Chyna, la serie fue cancelada.

Whatever! Kourtney Kardashian abandona Keeping Up With The Kardashians pero por tres minutos, ok? Don’t be sad! LOL!

giphy

11 Comments

  1. Carolina 12 noviembre, 2019
  2. Mei92 11 noviembre, 2019
  3. Ñaña 10 noviembre, 2019
  4. Radiolina 10 noviembre, 2019
  5. True! 10 noviembre, 2019
  6. shizen 9 noviembre, 2019
  7. Kata 9 noviembre, 2019
  8. Armunia Di Coorsica 9 noviembre, 2019
  9. Salomé 9 noviembre, 2019
  10. Potterhouse 9 noviembre, 2019
  11. Natalia 8 noviembre, 2019