Reboot de Beverly Hills 90210 en riesgo, problemas en la producción

Se dice que el reboot de la serie Beverly Hills 90210 está en peligro porque hay muchos problemas en la producción, los ejecutivos del canal están preocupados por la premier del show en agosto – dice una fuente. DRAMA! DRAMA!

bh 90210 reboot

De acuerdo a Radaronline, el anticipado reboot de la serie Beverly Hills 90210 ya tiene drama y aún no se estrena, pero no ocurre frente a las cámaras.

“Ellos finalmente empezaron a filmar hace unos días pero están apurando las cosas para cumplir con su estreno en agosto” – dijo una fuente a Radar.

La serie titulado BH 90210, se espera se estrene el 7 de agosto en Fox, ya tiene su trailer pero según el reporte, hay unos retrasos en la producción, tales como la pérdida de los escritores principales – quienes renunciaron repentinamente en mayo.

“La cadena no está feliz de los retrasos después de su muy promocionado estreno en agosto” – dijo la fuente. “Ellos tampoco están convencidos en la dirección del show, así que confían que los actores y productores lo entreguen.”

El website dice que la serie se espera sea una parodia de los personajes de los 90s.

El casting original de la serie incluyendo a Shannon Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling estarán haciendo una versión exagerada de ellos mismos en el revival.

Pero varios escritores renunciaron por problemas entre dos actrices principales.

“Tori no quería representar su vida real, la cual es en bancarrota y ser de la lista D” – dijo una fuente, explicando que Spelling de 46 años “quería vivir en una mansión enorme en Beverly Hills y mostrar la vida que ella imagina de su personaje – una vida mucho más glamorosa y rica que su vida real.”

Ella entonces se negó a ceder. Finalmente el equipo original de escritores se hartó y decidieron renunciar.

Dicen que la muerte de Luke Perry también trajo consecuencias al show (como si hubiese estado en el proyecto) y dicen que la trágica muerte del actor será reconocido de alguna manera.

Right! No la han estrenado y ya hay drama. Qué opinan Farandulistas?

giphy

2 Comments

  1. Elektra 23 junio, 2019
  2. Belenn 21 junio, 2019