Russell Crowe gordo luce irreconocible!

El actor Russell Crowe gordo luce muy diferente, de hecho casi irreconocible, por lo que muchos se preguntan qué le pasó a Russell Crowe?

russell crowe 2017

Su tiempo de Gladiador quedó atrás. Hace rato que ya no se ve así.  Pero Crowe de 55 años fue fotografiado en el aeropuerto de Sydney Australia este jueves, con su asistente, y se veía bastante… gordo, o como algunos prefieren decir, “fuertecito”. Pero fuertecito nivel jabba… LOL!

russell lady airport

De frente no se ve tanto, pero de perfil… El ganador del Oscar incluso fue pillado en una pose no muy glamorosa en el restaurante Bar Roma. Ewww… quien se rasca el trasero así en público y en un restaurante? Gross!

russell crowe gordo

giphy

Pagesix dice que ‘no está claro si este aumento de peso es por un papel’. Russell estrenó su película “The Loudest Voice” en junio, donde claramente hace el papel de un señor muy gordo. El website señala que tuvo que perder peso después de esa película, y se especuló que su gordura era un traje…   Actualmente está filmando “The Georgetown Project”, según IMDb.

Obvio, ahora ganó más peso porque parece preggo de trillizos. Whatever! Russell Crowe gordo se ve irreconocible. Pero ya saben, después aparecen flacos y musculosos como arte de magia. La magia de Hollywood.

 

5 Comments

  1. Vicky 12 noviembre, 2019
  2. True! 10 noviembre, 2019
  3. Radiolina 10 noviembre, 2019
  4. shizen 9 noviembre, 2019
  5. Clau 9 noviembre, 2019