Jennifer Aniston rindió homenaje a Friends cuando recibió el People’s Icon Award en los E! People’s Choice Awards 2019, celebrados este domingo, en Santa Monica, California. Friends forever!

Jennifer Aniston rindió homenaje a Friends

La eterna Rachel Green, Jennifer Aniston rindió homenaje a ‘Friends’ en su discurso de aceptación como People’s Icon 2019, agradeció haber tenido la oportunidad de participar en una serie tan icónica con todos esos icónicos compañeros, y of course con ese icónico corte de cabello.

‘Friends es un regalo de vida no estaría aquí sin ese show tan increíble y esos otros cinco maravillosos actores y esa audiencia que se quedó con nosotros durante una década, y a través de los servicios de ahora… creyeron en nosotros, realmente lo hicieron… deben creerlo, estábamos contando nuestra historia.’

También habló de cuanto quiere a Adam Sandler, quien es el creador y su co star en la película Murder Mistery.

Jennifer Aniston rindió homenaje a Friends

Jen bromeó diciendo que lo hacían por el dinero, lo que provocó que todos rompieran a reír en el público. Después agradeció a todo el público por acompañarla durante todo este tiempo. Ok, todo no fue en ese orden pero whatever, ahí tienen lo que dijo. Les dejo este vídeo para que la vean.

Jennifer Aniston no desfiló por la alfombra roja, también fue nominada como Female Movie Star 2019 por su papel en la comedia Murder Mistery (que ganó Comedia del año), el galardón fue para Zendaya, por Spider-Man: Far From Home. Zendaya se veía Stunning!

Jennifer Aniston rindió homenaje a Friends

Anyways, Jennifer Aniston es la People’s Icon 2019 rindió tributo a Friends, la serie que la llevó a donde está ahora. Se veía muy muy emocionada recibiendo este premio… muy emocionada, Adam parece que le dice, calm down, woman. LOL!

Jennifer Aniston rindió homenaje a Friends