Tyra Banks molesta por libro de Jay Manuel sobre America’s Next Top Model

Yeap, Tyra Banks está molesta por el libro de Jay Manuel sobre America’s Next Top Model, The Wig, The Bitch & The Meltdown. Chisme! Chisme!

Tyra Banks 2019 American Music Awards Red Carpet Jay Manuel insert

Jay Manuel fue director creativo para America’s Next Top Model por 18 temporadas, o sea, él sabe muuuuuuuuuuuuuchos detalles, ok? So, le pareció excelente idea sacar provecho de su tiempo en ANTM y sacó un libro ficticio llamado The Wig, The Bitch & The Meltdown sobre un show de modelaje cuya anfitriona es una frikin loca, crazy mess.

tyra banks jay manuel antm

YAAASS! Él hizo una parodia de Tyra Banks en su libro y obviously ella no está feliz, HA!

Según fuentes, Tyra le está diciendo a las alumnas de ANTM que se alejen de Jay Manuel y no apoyen públicamente su libro.

Jay Manuel Current War New York Premiere

En el libro, The Wig, The Bitch & The Meltdown (La peluca, la p3rra y el colapso), la modelo Kaisha Kash es la anfitriona del show Model Muse y es un total desastre. Una fuente afirma que una vez que Tyra escuchó de qué trataba el libro, que salió la semana pasada, le dijo a todo el mundo involucrado en ANTM que no lo apoyaran ni ayudaran a promocionarlo.

the meltdown jay.manuel

“Tyra no está feliz por el libro. Hubo algún tipo de reuniones con Tyra y unos mensajes enviados sobre la salida del libro. Hace un par de meses, ella pidió mucho a la familia de America’s Next Top Model que no interactuaran con Jay y no apoyaran el libro.”

Bahahahahahahaha… ahora muero por leerlo! No me imaginé que a Tyra le importaría tanto, Come On! Es ficción… o maybe not! LOL!

Tyra Banks 2019 American Music Awards

Dice DListed, que recientemente el desastroso pasado de Tyra en ANTM regresó para perseguirla y recordarle sus más problemáticas decisiones, como cuando la agarró con la chica que tenía una espacio en los dientes frontales y se los mandó a arreglar y después fue y le hizo un espacio en los dientes a otra chica, siendo que a la primera se lo hizo arreglar. WTF? O cuando dijo que Yaya DaCosta actuaba muy afro-centric. Gosh! Jay escribió sobre ese momento, mencionando que estaba temeroso de hablar cuando estaba en el show. Así que Tyra tal vez esté amargada por esto.

También mencionan lo que un crítico dijo del libro:

 “Por ejemplo: lo jueces eran unas replicas disimuladas de los usuales… Pero hubo detalles adicionales entretejidos: Keisha constantemente robaba las líneas de Miss Thing y cortaba sus partes divertidas para que Keisha se viera mejor. Sasha tomaba pastillas y bebía alcohol tanto como fuese posible para la diversión de Keisha. Mason era homofóbico.”

Woow! Esos detalles pudieron haber molestado a los otros también. De hecho, fuentes dicen que Miss J Alexander, ex juez y coach de pasarela de ANTM, hacia un Instagram Live show con Jay Manuel, pero ahora lo está ignorando.

giphy

“De pronto, Jay recibió una llamada de Miss J que no podía hacer los chats. Él lo hizo sin una explicación y no ha regresado las llamadas. Ellos tienen una relación cercana y ahora de pronto él desapareció.”

OMG! Sorry, pero todo esto lo que hace es que la gente tenga más curiosidad por leer ese frikin libro. Bahahahaha… En serio, si es una sátira por que molestarse, al menos que haya algo de cierto en ello…

So, Tyra Banks molesta por libro de Jay Manuel sobre America’s Next Top Model, The Wig, The Bitch & The Meltdown.

Gosh, me encantaba ver ANTM, Miss J Alexander era super cómico, Jay Manuel me parecía sexy y el fotógrafo Nigel  super HOT, pero honestly, siempre me pareció que Tyra era una loca histérica… LOL! Y eso que dicen en el libro que recortaban a otros para hacerla quedar bien a ella, me lo creo 100%. Recuerdan cuando le cayó a gritos a una de las chicas porque hizo… no recuerdo qué? WTF? Se le cayó la clase…

giphy

12 Comments

  1. Alquimista 16 agosto, 2020
  2. Johanna+M 15 agosto, 2020
  3. les 14 agosto, 2020
  4. Null 14 agosto, 2020
  5. Carola 14 agosto, 2020
  6. gaviota 13 agosto, 2020
  7. Joselina 13 agosto, 2020
  8. Ebe 13 agosto, 2020
  9. shizen 13 agosto, 2020
    • Farandulista 13 agosto, 2020
      • Jimena 13 agosto, 2020
  10. Jazly 13 agosto, 2020