Kim Kardashian asistió a los People’s Choice Awards 2019, obvio, y más si ahora se llaman E! People’s Choice Awards, y su reality, OF COURSE, ganó Reality Show del Año. Duh!

Kim Kardashian en los People’s Choice Awards 2019

Como era de esperarse, la probablemente primera dama de los próximamente United States of Kardashians, Kim K posó en la alfombra roja, sola, y también junto a su momager Kris, Kourtney y Khloe Kardashian. La reality star llevó un vestido Versace… con corset incluido (porque engordó un poquito) que cuando lo vi de lejos, me recordó una cortina pero después vi que era estilo piel de serpiente. O sea, una cortina piel de serpiente. Hey, miren quien resultó ser la snake…

Kim Kardashian en los People’s Choice Awards 2019

Kim Kardashian en los People’s Choice Awards 2019

Los People’s Choice se supone que miden la popularidad de las celebs, películas y tal… so imaginen que ahora que lo tiene E! Será puro KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK… Whatever!

Kim Kardashian en los People’s Choice Awards 2019

Para los interesados en los fabulosos looks, la momager Kris fue con este traje de McQueen que parece se le cayó un candelabro encima, Kourtney Kardashian con este esperpento de Naeem Khan y Khloe con este look de LaQuan Smith.  Las pelucas no dijeron que marca eran so, no las mencionaremos. Como siempre, parecen disfrazadas no vestidas.

So, Kim Kardashian fue de Versace a los People’s Choice Awards 2019, y Keeping Up With The Kardashians es el reality del año, para los haters que preguntan quién m!#d@ ve esa porquería…  The people, ok?  GET OVER IT!

Kim Kardashian en los People’s Choice Awards 2019

Ah, a la Kuloi la criticaron por no agradecer a sus fans todo el AMOR! Resulta y acontece que Khloe Kardashian ganó el premio a Reality Star del Año, y no dijo gracias a sus fans. Y es que sus fans son los que votan para que ellas ganen esos premios. «B!tch no votaremos el próximo año si te vas a parar ahí y no dirás una m!#rda@» dijo un usuario a Khloe. A lo que la Reality Star del Año dijo que había mucho ruido y que no se dio cuenta que había ganado un premio individual hasta que subió al escenario. Que se sentía muy mal. Y después publicó esto en Twitter.

Awww… poor Kuloi es que tantos premios, abruman. Happy now?