Demi Lovato tiene nuevo novio está saliendo con Austin Wilson, o al menos eso parece, la cantante presentó al modelo como su amor en las redes sociales. New love!

Demi Lovato tiene nuevo novio Austin Wilson

Según el reporte, Demi publicó una foto en su Instagram junto a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson. En la imagen la cantante está frente al espejo y Austin la abraza y besa en la mejilla. Demi escribió Mi (emoji de corazón). Con esto dicen que anuncia que Austin es su nuevo amor.

Demi Lovato tiene nuevo novio Austin Wilson

Lo curioso es que hasta hace poco a Demi Lovato se la relacionaba con el Bachelorette, Mike Johnson, el hombre hasta habló de ella en una entrevista diciendo que besaba muy bien. Whatever! Next!

El nuevo novio de la Lovato, Austin Wilson también publicó una foto con ella en sus redes, diciendo Mi Amor. Por cierto, La Vanguardia tiene que según algunos fans, Austin Wilson es idéntico a Justin Bieber, el parecido físico entre el modelo y el cantante les llama mucho la atención… Revisando su Instagram hay algunas fotos donde ‘podría ser que se parecen’ si pasas a 250 kph. El chico posa igual que JB. A mi se me parece a una versión desnutrida del diseñador con el que salía antes… Por cierto, este chico Austin tiene una foto con otra chica a la que abraza publicada en sus redes… Mmmm… los fans le preguntan wtf?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My ❤️…

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Love🥰

Una publicación compartida por 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

Qué opinan Farandulistas? Demi Lovato tiene novio nuevo, esta saliendo con Austin Wilson.

Demi Lovato tiene nuevo novio Austin Wilson

Demi Lovato tiene nuevo novio Austin Wilson