Ariana Grande muy enferma y adolorida

Ariana Grande ha dado un update sobre su salud revelando que está muy enferma y adolorida, y no sabe que pasa con su cuerpo.

ariana grande enferma

La cantante de 26 años, quien está en medio de su Sweetener World Tour, compartió varios posts sobre su salud en su Instagram Stories este sábado, contando que ha estado enferma desde hace tres semanas y hay posibilidades de cancelar los conciertos siguientes.

ariana grande billboard 2016

De acuerdo a People, Ariana Grande contó en su mensaje que ha estado enferma desde su concierto en Londres, que le duele mucho la garganta y la cabeza. Que aunque suene bien le es difícil respirar durante los conciertos.

ariana grande message

“No sé que sucede con mi cuerpo ahora mismo y tengo que averiguarlo.”

Luego compartió otro mensaje, tras su concierto en Charlottesville, diciendo que estaba tosiendo mucho y parece que tiene una sinusitis desde hace tiempo. No ha mejorado y expresó que durante ese concierto sentía como que la cabeza se le partía y era pesada, su garganta duele mucho.

La cantante de “7 rings” dijo que iría al doctor para saber que le sucede.

Grande dijo en su mensaje que teme que le digan que tiene que cancelar algunas presentaciones, pero que tiene tres semanas así enferma, está decepcionada y enloqueciendo porque no sabe que tiene. Ya está tomando medicamentos y tal, su mamá y amigos están cuidando de ella. Ariana va contando esto para que no se sorprendan si tiene que suspender alguna presentación, cosa que ella no quiere.

ariana grande 2

Después subió unos clips donde decía que estaba muy agradecida por esos shows y cuan especiales han sido para ella, que espera continuar.  El siguiente concierto de Ariana era en Lexington, Kentucky, este domingo, y debido a que se sentia tan mal, lo canceló.

So, Ariana Grande está muy enferma y adolorida, esperemos mejore pronto.

giphy

3 Comments

  1. Tumai 18 noviembre, 2019
  2. Belenn 18 noviembre, 2019
  3. shizen 18 noviembre, 2019