Fans de Taylor amenazaron oficinas de Scooter Braun?

Se reportó que las oficinas de Scooter Braun en Nashville cerraron este viernes, supuestamente por amenazas debido al mensaje de Taylor Swift contando como estaba siendo acosada y no le permitían cantar sus canciones viejas. Really? O sea, los fans de Taylor amenazaron las oficinas de Scooter Braun?

scooter braun taylor swift war

Pagesix reporta que la compañía de Scooter Braun, Ithaca Holdings, fue inundada con llamadas después que Taylor Swift alegara que él y el fundador de la disquera Big Machine, Scott Borchetta no le dejaban presentar su música vieja en los American Music Awards, y se rehusaron a permitir que usaran su música en un especial en Netflix. Taylor le pidió ayuda a sus fans y que le dejaran saber a Scooter y a Borchetta como se sentían respecto a eso.

Big Machine negó que bloqueara a Taylor de presentarse en los AMAs y que no permitieran el documental de Netflix, y expresaron que “pese a sus persistentes esfuerzos para hallar una solución privada mutuamente satisfactoria, Taylor tomó la decisión unilateral de enlistar sus fans en un modo calculado que afectar mayormente la seguridad de nuestros empleados y sus familias”.

Y aunque hay muchos pueden decir, bueno hay cantidad de fans super cucú nivel Kanié, capaces de hacer lo que sea por su ídola… El detalle es que, según el website, la policía de Nashville dijo que no se reportaron ningunas amenazas. Mmmmmm…

La compañía de Scooter Braun, Ithaca compró los masters de los primeros seis discos de Taylor Swift, junto con la disquera Big Machine por $300 millones de dólares, en junio.

Según fuentes, Braun ha tratado en repetidas ocasiones contactar a Taylor desde junio para reunirse en persona y hacer una sociedad, pero ella lo ha ignorado, dice el reporte. Taylor dijo que “él debió contactarla antes de que se cerrara el trato.”

Una fuente musical dijo a Pagesix:

“Scooter nunca tuvo una relación con Taylor, él debió haberle ofrecido una sociedad cuando compró la compañía. Incluso si él le ofrece a Taylor un trato 50/50  ahora y le permite comprar, sus masters han perdido dramáticamente su valor desde la venta. Taylor es poco probable que le de a Scooter cientos de millones de millones de dólares debido al resentimiento.”

Los reps de Taylor y Braun no quisieron comentar al respecto.

So, las oficinas de Scooter Braun en Nashville cerraron este viernes, supuestamente, porque los fans de Taylor amenazaron, peeeeeeeeeero la policía dijo que no hubo ningún reporte de amenazas… Interrrrrrrrrrrrrrrresting!

giphy

Además, que tienen que ver los empleados con esta pelea? Hello! Nada!

7 Comments

  1. Belenn 18 noviembre, 2019
  2. Muah! 18 noviembre, 2019
    • Natalia 18 noviembre, 2019
      • Muah! 19 noviembre, 2019
        • Yaya 19 noviembre, 2019
  3. Clau 18 noviembre, 2019
  4. Yeniffer 18 noviembre, 2019