Gigi Hadid vuelve a hablar con Zayn Malik

Oh well… los fans estaran felices,  Gigi Hadid vuelve a hablar con Zayn Malik, tras su ruptura con Tyler Cameron. Yep, la modelo se ha vuelto a comunicar con su old flame. Dicen que donde hubo fuego…

zayn malik gigi hadid

Como recordarán (sure, como no!) Gigi Hadid estaba saliendo con el Bachelorette, Tyler Cameron, pero eso se acabó y ahora dicen que Gigi se está reconectando con su ex Zayn Malik.

Una fuente dijo a E! News que la supermodelo “siempre ha tenido debilidad por Zayn y ellos tienen mucha historia juntos.”

Hadid y el ex One Directio, (alias Ringo, según Harry LOL!) empezaron a salir por allá en 2015 y anunciaron públicamente que terminaban su relación vía Twitter en marzo del año pasado.

Sin embargo, la pareja fue vista en varias ocasiones en los meses siguientes, en mayo, se vio como Zayn acosaba besaba a Gigi en la calle, reportaron que habían vuelto… pero ya luego no. Y la última vez que los vieron fue en enero de este año.

“Ellos pasaron por una fase donde se tomaron un tiempo separados y no se hablaban para nada, pero ellos se han hablado recientemente” dijo la fuente. “Ella lo apoya. Ellos chatean pero ha sido ocasionalmente.”

El website señala que Gigi y Zayn han reanudado su amistad y tal vez un poco más, you know what I mean…

Los fans en las redes notaron que Gigi ha comenzado a dar likes  las fotos de Zayn en Instagram y Twitter. Según una fuente de E!

“Ellos no están volviendo juntos pero están en buenos términos.”

So, Gigi Hadid vuelve a hablar con Zayn Malik…

giphy

Ah, Harry Styles estuvo en Saturday Night Live y en el monólogo dijo que extrañaba a todos los chicos de One Direction, que los amaba, que eran como sus hermanos y tal, los empezó a nombrar y cuando llegó el turno de nombrar a Zayn, hizo como que no recordaba el nombre, y dijo… Ringo (el ex baterista de Los Beatles). LOL! Las fans de Zayn estaban super ofendidas. Harry realmente estuvo genial, tiene buen timing para la comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

3 Comments

  1. Yeniffer 20 noviembre, 2019
  2. shizen 20 noviembre, 2019
    • CaroBacks 21 noviembre, 2019