Aseguradora contra demanda a Kanye: drogas causaron su locura

La aseguradora de Kanye West lo contra demandó diciendo que su locura fue causada por abuso de drogas y alcohol.

Según la nueva demanda de Lloyds of London, Kanye enloqueció por su propia culpa y por abusar de medicinas prescritas y drogas ilegales.

Lloyd presentó una contra demanda contra Kanye’s Very Good Touring, y en los papeles, dice que él se negó a dar información necesaria para determinar si se cubrían o no sus pérdidas luego de cancelar su gira Mundial Saint Pablo el año pasado.

Lloyd no dice específicamente que Kanye estuviese usando drogas o alcohol, pero afirma que él hizo "algo" que activó ‘la política de exclusión’ que se refiere al uso de sustancias. Según TMZ, en la demanda original, la compañía de Tour del Yeezus afirmó que Lloyd creía que el breakdown de Kanye había sido ocasionado por el consumo de marihuana.

Kanye demandó a la aseguradora por $10 millones de dólares. En los documentos, Lloyd dice que que quiere que un juez determine su libertad y que no tiene que pagar NADA a Kanye.

El abogado de Kanye West, Howard King, dijo a TMZ que esta contra demanda "es la típica respuesta que da Lloyd cuando ellos no quieren honrar una legítima declaración pero no pueden encontrar bases reales para negar el reclamo."

Anyways, Kanye debe probar que estaba crazy cu cú porque de verdad lo estaba y no porque abusó de sus "medicinas", porque según la aseguradora él uso mucho de eso y por eso se le voló un tornillo. HA! Good Luck!

Kanye West Stops Office Calabasas

4 Comments

  1. Diana 3 septiembre, 2017
  2. angelina 1 septiembre, 2017
    • la vecina. 1 septiembre, 2017
      • angelina 1 septiembre, 2017