Kim Kardashian posó con su anillo de compromiso robado

Kim Kardashian posó con su anillo de compromiso robado en París, what? Recuerdan el famoso robo en 2016 donde le apuntaron amarraron y robaron su anillote tipo caramelo Halls? Well, ese mismo anillo ha aparecido en escena again… pero no tan rápido, ok?

kim kardashian diamond rign campaign

En la campaña de fotos de KKW Fragrance Diamonds Collection, la reality star de 39 cirugías años, posa con un anillo de diamantes igual al Lorraine Schwartz de 20 quilates que le robaron durante el terrorífico robo en París en 2016, lo que dejó a los fans preguntándose… WTF? Kim recuperó el anillo? – reporta Pagesix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero aunque ambos anillos fueron diseñados por el mismo joyero, la Kardashian explicó que este que usó en la campaña, es prestado. No es su anillo de compromiso original porque, ya saben, se lo robaron, ok?

“Pedí prestadas las joyas a Lorraine Schwartz” – dijo la reality star a Entertainment Tonight, este martes.

“Fue agradable tener todo prestado y devolvérselo. Esa fue una sesión de fotos divertida y porque eran diamantes, pensé que era la manera perfecta de traerlos de vuelta y usarlos de nuevo.”

Como recordarán (porque lo restregaron a todos en la cara hasta que se cansaron) Kim Kardashian fue víctima de un robo a mano armada en París, por un grupo de hombres encapuchados que le robaron millones de dólares en joyas, entre ellas el anillote de compromiso que le dio Kanye en 2013. Después le dio otro en 2016.

kim kardashian rings

A la izquierda, el anillo original de Kim 2013 – Derecha, el anillo que le dio Kanye en 2016.

“Ella siempre sabe el corte y todo lo que quiero. Por lo que cuando quiero usar algo, se lo pido prestado” – dijo la Kardashian de la diseñadora de joyas amada en Hollywood, añadiendo sobre su anillo robado: “Por ahí hay una réplica. Una pequeña falsificación que me prestó de vez en cuando y que ella hizo. Una realmente buena. Se ve muy bien.”

So, Kim Kardashian posa con su anillo de compromiso robado o uno idéntico, en la campaña de su colección de perfumes… para llamar la atención, of course.

giphy

8 Comments

  1. Laura 24 noviembre, 2019
  2. Yeniffer 21 noviembre, 2019
  3. Natalia 21 noviembre, 2019
  4. Maria 21 noviembre, 2019
    • Natalia 22 noviembre, 2019
  5. Maruja 21 noviembre, 2019
  6. Ñaña 21 noviembre, 2019
    • Farandulista 21 noviembre, 2019