La esposa del Thor Chris Hemsworth, Elsa Pataky habló sobre la separación de su cuñado Liam y Miley.

Elsa Pataky sobre Liam y Miley: él merece algo mucho mejor

La actriz estaba en Madrid para el lanzamiento de la campaña navideña de la línea de lingerie, Women’s Secret – del cual es embajadora – cuando los reporteros le preguntaron sobre Liam. Según Hola, Pataky comentó sobre su cuñado:

Elsa Pataky sobre Liam y Miley: él merece algo mucho mejor

“Mi cuñado, bueno… Después de una relación a la que le has dedicado diez años, él está un poco triste, pero está llevándolo bien, él es un chico fuerte y merece lo mejor, Yo creo que él merece algo mucho mejor” – dijo la actriz de 42 años.

“Tú siempre encuentras apoyo en tu familia, y él es muy unido con su hermano, quien ha estado ahí para darle la fuerza que necesitaba” dijo Elsa refiriéndose al tiempo que Liam pasó viviendo en su casa después de la sorpresiva ruptura.

Miley Cyrus anunció que se separaba de Liam Hemsworth a comienzos de agosto, dias después surgieron fotos de ella besándose con Kaitlynn Carter en Italia. Más tarde se daria a conocer que Liam no tenia idea y que ese anuncio le tomó por sorpresa. Liam solicitó el divorcio a Miley dos semanas más tarde.

Well, esa es la opinión de Elsa Pataky sobre Liam y Miley, él merece algo mucho mejor. She’s right! Recuerdo todos esos rumores de que a Elsa no le agradaba Miley para nada…

Elsa Pataky sobre Liam y Miley: él merece algo mucho mejor