Fergie y Josh Duhamel acuerdan divorcio, la pareja ha llegado a un acuerdo y lo han presentado a la corte.

Fergie y Josh Duhamel acuerdan divorcio

Hace más de 2 años, casi 3, después de separarse, Fergie y Josh Duhamel presentaron su acuerdo de divorcio, el viernes en la Corte Suprema de L.A.

Fergie solicitó el divorcio de Josh Duhamel en mayo, pero anunciaron que se habían separado en septiembre 2017 – ambos dijeron que su separación llevaba meses.

La ex pareja tiene un hijo, Axl de 6 años, Fergie quería la custodia compartida de niño. También quería su nombre de soltera de vuelta, Fergunson.

Según TMZ, ninguno de los dos pedirá manutención infantil. Según los documentos, ambos accedieron que pagaran por los gastos de su hijo individualmente. De igual manera accedieron a la custodia compartida del niño.

En lo que se refiere a la repartición de los bienes y las finanzas, es una información que permanece confidencial.

Josh siguió adelante rápidamente luego de la separación, empezó a salir con mujeres muy jóvenes, fue relacionado con la mexicana Eiza Gonzalez, y se le vio con Rebekah Graf y con otra chica en Nobu. En 2018, el actor de Las Vegas dijo a Dax Shepard que queria tener más hijos y que por eso buscaba alguien bastante joven. Well, good luck with that! Imagino a todas las que se mueren por darle un baby a Josh Duhamel.

Anyways, Fergie y Josh Duhamel acuerdan divorcio y es bastante amigable. Good for them!

Fergie y Josh Duhamel acuerdan divorcio