Tom Cruise muy bajito para volver como Jack Reacher

Las novelas de Jack Reacher serán adaptadas para una serie de tv y el autor dijo que Tom Cruise no lo interpretará por que no se parece físicamente (y habla de la estatura).

tom cruise jack reacher premier

El autor de Jack Reacher, Lee Child, dijo a BBC Radio que está trabajando en un reboot para la tv del personaje, pero que Cruise – quien ha hecho ese papel en la gran pantalla dos veces, “Jack Reacher” (2012) y “Jack Reacher: Never Go Back” (2016), no regresará en ese papel. Reacher fue descrito en la novela como un hombre alto de 1.95 m de estatura y Tom mide 1.70 m (supuestamente).

“Cruise por todo su talento, no tenía ese carácter físico” dijo Child a la BBC Radio.

El autor dijo haber disfrutado trabajar con el actor de “Top Gun” pero quería ser realista con el personaje.

Really? Y en las películas no? LOL! Aunque leí que muchos fans de la serie se decepcionaron al saber que Tom Cruise haría de Reacher y dijeron no interesarles ver las películas. Burn! El creador habló justamente de eso:

“Pero ultimadamente, los lectores están en lo correcto. La talla de Reacher es realmente, muy importante y es un gran componente de quien es.”

“La idea es que cuando Reacher entre a una habitación, estés nervioso por un instante. Y Cruise, por todo su talento, no tenia ese carácter físico.”

OMG! Bahahahahahahahahaha… ya me imagino al grillo atómico gritando histérico al leer esto.

Child dijo que decidió que “no habría más películas con Tom Cruise” pero si una serie de televisión con "un nuevo actor".

“Y quiero que todos esos lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden – participando en escoger al actor correcto para la serie de tv. Estamos haciendo un reboot y comenzando de nuevo y vamos a tratar de encontrar al tipo perfecto”, dijo.

“Jack Reacher” fue un éxito de taquilla que recaudó $200 millones según Box Office Mojo. Sin embargo, la secuela “Jack Reacher: Never Go Back” recibió malas críticas y recaudó $162 millones.

Well, la primera película me gustó mucho, y la verdad no sabia de la estatura del personaje original. La segunda película me pareció… Booooring. Además, con el ego de Tom dudo que quisiera hacer una serie de tv… O sea, tv? Hello? I’m a MOVIE STAR!! Qué opinan Farandulistas? Vieron estas películas? Les gustó Tom como Jack Reacher?

giphy

6 Comments

  1. Mmercury 17 noviembre, 2018
    • Mary 17 noviembre, 2018
      • Mmercury 18 noviembre, 2018
  2. I 17 noviembre, 2018
    • Elektra 19 noviembre, 2018
  3. shizem 16 noviembre, 2018