Hay dos noticias de Britney Spears, una sobre Papa Spears como su tutor en la conservatorship y otra su asistencia a los Daytime Beauty Awards, celebrados este viernes, donde su novio Sam Asghari fue honrado.

TMZ reporta que Papa Spears continuará siendo el tutor legal de Britney en el futuro, así lo ordenó un juez en una audiencia realizada el miércoles pasado. La mamá Britney, Lynne Spears perdió su batalla legal en su intento por hacerse cargo de su hija.

Britney are u ok? Papa Spears sigue siendo su tutor

Según DListed, en la audiencia del miércoles pasado, a la cual Britney no asistió, Lynne Spears acusó a su ex Jamie de hacer un mal trabajo llevando la vida de su hija de 37 años, quien según reportes ha estado experimentando problemas mentales que comenzaron la primavera pasada.

El juez ordenó que Jamie Spears continuara manejando los asuntos y negocios de su hija, incluyendo entre otras cosas sus necesidades médicas. Papa Spears solicitó ser removido temporalmente como tutor de la cantante hasta enero, dejando como tutora a Jodi Montgomery. Todos los detalles de la audiencia quedaron sellados por orden del juez.

Se dice que Britney no ha hablado con su padre desde la pelea con Sean Preston, por la que fue investigado por maltrato infantil y después liberado de cargos. Se cree que ese fue el motivo por el cual pidió dejar temporalmente la conservatorship, aunque se reportó que era por problemas médicos.

Por otro lado, este viernes, Britney Spears asistió al evento Daytime Beauty Awards con su novio Sam Asghari (quien recibió el premio Outstanding achievement in fitness).  Hay vídeos que muestran a Britney un tanto incómoda mientras los paps les fotografían, al llegar ella dice que se quiere ir, y Sam continúa posando con ella, Britney dice de nuevo, no a Sam, al otro tipo que los dirige, que se quiere ir. Y procede a irse al auto sola dejando a Sam parado en la alfombra, él la siguió y regresó solo. Estas son algunas pics del evento publicadas por DListed.

Britney are u ok? Papa Spears sigue siendo su tutor

Britney are u ok? Papa Spears sigue siendo su tutor

Spears también publicó un vídeo en su Instagram antes de ir al evento, diciendo que se sentía hermosa y haciendo caras graciosas con Sam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you haven’t heard, my boyfriend @samasghari got an award for outstanding achievement in fitness at the #daytimebeautyawards 💪 So proud to be on his arm 💋

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Este es el vídeo de TMZ de Britney en la alfombra de los premios:

Britney are u ok? Papa Spears sigue siendo su tutor

Qué opinan Farandulistas? Ven a Britney bien? Sorry, yo no, pero ella siempre se ha visto incómoda cuando posa en las red carpet, se para tiesa con los brazos rectos… sonríe forzadamente, su look de ahora me recuerda mucho su época crazy. Por cierto, deberían contratarle a un estilista, en otro vídeo se le veían las extensiones, ese color ya no le favorece. SAD!