Dwayne La Roca Johnson admite que dudaba casarse de nuevo

Dwayne La Roca Johnson admite que dudaba casarse de nuevo tras su fallido matrimonio. La Roca habló sobre volver a casarse con Lauren Hashian, 12 años después de su divorcio de Dany Garcia.

la roca casarse de nuevo

“Mi divorcio me lastimó mucho” dijo el actor de Jumanji: The Next Level a WSJ magazine, en una entrevista publicada este martes, 3 de diciembre.

“No tenía miedo de casarme de nuevo, había solo dudas. Pero Lauren fue increíblemente paciente. ‘Te amo, me amas, tenemos esta vida maravillosa juntos – sin problemas.”

Dwayne estuvo casado con la productora de cine Dany Garcia de 1997 al 2007, y tienen una hija de 18 años, llamada Simone. El actor sorprendió a sus fans en agosto cuando anunció que se había casado secretamente con la cantante y compositora Lauren Hashian, con quien tiene dos hijas, Jasmine, de 3 años y Tiana de 19 meses.

“En 30 segundos pensé, ‘Woow, esta chica es impactante” dijo el luchador retirado a WSJ de su primer encuentro con Hashian en 2006 en el set de ‘The Game Plan’. “En ese momento, yo estaba pasando por mi ruptura con Dany y (Lauren) estaba saliendo de un gran ruptura también. Irónicamente, cuando no buscas algo, el poder del universo se hace cargo.”

Pese a que Dwayne y Hashian no fueron esposos oficialmente hasta su boda en Hawaii, él la llamaba esposa desde hace años. En julio 2018, comentó que por eso la gente le preguntaba si se había casado de nuevo, y él , "No, tranquilos, no presionen."

Y cuando el actor de Hobbs & haw no esta ocupado con sus numerosos proyectos le gusta compartir lo mas que puede con su esposa y sus tres hijos.

So, Dwayne La Roca Johnson admite que dudaba casarse de nuevo… well, a veces hay que intentarlo de nuevo, no creen Farandulistas?

giphy

LOL! Me encanta tiene una hermosa familia.

3 Comments

  1. True! 4 diciembre, 2019
  2. Yeniffer 3 diciembre, 2019
  3. Clau 3 diciembre, 2019