Vuelve la serie Salvado por la campana!

Recuerdan la serie Salvado por la campana? Well, se reporta que el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, llamado Peacock mostrará varias series originales, incluyendo un par de reboots o versiones nuevas de “Salvado por la Campana” (Saved by the Bell) con parte del elenco original entre ellos Elizabeth Berkley y Mario Lopez, y “Punky Brewster” con su protagonista Soleil Moon Frye como una versión adulta de su personaje.

saved by the bell reboot

Salvado por la Campana, que celebró su 30 aniversario el mes pasado (30 años? wtf??), era una serie de comedia basada en una escuela secundaria y fue transmitida por NBC durante cuatro temporadas de 1989 a 1992. Era protagonizada por Mark-Paul Gosselaar como el único Zack Morris, Mario Lopez como el fuerte A.C. Slater, Elizabeth Berkley como Jesse Spano, Tiffani Amber Thiessen como Kelly Kapowski, Dustin Diamond como Screech Powers, Lark Voorhies como Lisa Turtle y Dennis Haskins como el director Belding. Después sacaron otra serie llamada Saved by The Bell: The College Years que duró una temporada en 1993-94.

Todos estos reboots son de series creadas por NBCUniversal y serán parte de las 15000 horas de contenido esperado en el lanzamiento que abarca títulos originales y de biblioteca junto con películas de la familia NBCU, reporta Deadline.

La nueva serie Punky Brewster ya ha estado desarrollándose con Universal Content Productions. Soleil Moon Frye repetirá su papel de una huérfana criada por un padre sustituto (George Gaynes).

Otra serie que tendrá reboot es Battlestar Galactica.

Aquí una foto que compartió Mario Lopez en su Instagram con Mark Paul, Elizabeth y Tiffani Thiessen (y sus respectivas parejas) en abril, "Amigos por siempre" – escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends forever…

Una publicación compartida por Mario Lopez (@mariolopez) el

So, también harán una nueva versión o reboot de Salvado por la Campana con Mario Lopez y Elizabeth Berkley. Este es un gif de un sketch que hicieron en 2015 con Jimmy Fallon (LOL!)

giphy

Qué opinan Farandulistas? Salvado por la campana sin Zack Morris?

giphy

3 Comments

  1. Alquimista 19 septiembre, 2019
  2. shizen 17 septiembre, 2019
  3. Chupachups 17 septiembre, 2019