Kylie Jenner no quiere nada serio con el mujeriego de Drake

Right! Kylie Jenner no quiere nada serio con el mujeriego de Drake, por eso a cada rato vemos este tipo de noticias.

kylie jenner no quiere con drake

El Team K no va a dejar que estos rumores de romance entre Kylie y Drake mueran tan rápido, ok? Como recordaran, salió un reporte que aseguraba que Kylie de 22 años y Drake de 33 estaban coqueteando en el cumpleaños del rapero, específicamente decían que “estaban pasando tiempo juntos”.

Pero ahora Kris las fuentes aseguran que Kylie Jenner no quiere nada serio con Drake, de hecho ella fue vista con su baby daddy Travis Scott en Thanksgiving.

Pagesix reporta que fuentes afirman que Kylie y Drake se vieron envueltos románticamente hablando el mismo mes que ella terminó con Travis Scott. (People reportó que fue un mes después) Pero fuentes de ambas partes (o sea!) dicen que ninguno de los dos quieren salir como pareja. Una fuente dijo:

“Cuando los medios los pillaron, ellos se detuvieron. Ninguno de ellos quiere ser visto en público como pareja.”

Bahahahahaha imaginen ese escenario, la Queen LOOK AT ME! No quiere que la vean ni atención por salir (FINALMENTE!) con un rapero famoso…

Supuestamente, la Kylie está preocupada porque Drake es un famoso mujeriego.

“Ella es más inteligente.”

LMAO! Y es que según las fuentes, Kylie no quiere lidiar con otra ‘relación de alto perfil’ después de terminar con Travis.

Resulta que Kylie y Travis fueron vistos en Thanksgiving en  un casino en Rancho Mirage, no fueron amorosos en público pero estaban juntos.

So, Kylie Jenner no quiere nada serio con el mujeriego de Drake… ninguno de los dos quiere ser visto en público como pareja. Sobre todo ella… porque es más inteligente…

Kylie Jenner Premiere Netflix TravisScott

giphy

Well, por ahí dicen que Kylie ya esta muy mayor para Drake… HA!

6 Comments

  1. Graciela 4 diciembre, 2019
  2. liz 3 diciembre, 2019
  3. Camila 3 diciembre, 2019
  4. Ursula 3 diciembre, 2019
  5. Belenn 3 diciembre, 2019
  6. shizen 3 diciembre, 2019