Justin Timberlake se disculpó con Jessica Biel por fotos con Alisha

Justin Timberlake se disculpó públicamente con Jessica Biel por las fotos con Alisha Wainwright. Really?

justin timberlake jessica biel sorry

Yep, y es que todos los reportes apuntaban de que tras ese escándalo, la parejita no estaba bien, pese a que algunos medios insistían que no fue nada y que siguieron adelante (Aha).

People reporta que el cantante y actor de 38 años, compartió en Instagram una disculpa a su esposa Jessica Biel, este miércoles en la noche, escribiendo:

“Me mantengo lejos de los chismes lo más que puedo, pero por mi familia, siento que es importante hablar de los recientes rumores que están lastimando a la gente que amo.”

“Hace un par de semanas mostré una gran falta de juicio – pero déjenme aclarar – no pasó nada entre mi co star y yo. Bebí muchísimo esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. No debí haberlo hecho.”

“Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y mi familia por ponerlos en esta situación tan vergonzosa, y estoy centrándome en ser el mejor esposo y padre que pueda ser.”

“Esto no fue eso (lo que dicen). Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en ‘Palmer’. Y estoy ansioso de continuar haciendo esta película y emocionado porque la gente la vea” – termina diciendo Justin.

Timberlake y Biel de 37 años, se casaron en una romántica ceremonia en Italia después de cinco años juntos. La pareja tiene un hijo de 4 años, llamado Silas.

El cantante estuvo en los titulares luego que fuese pillado de las manos con su co estrella Alisha Wainwright en un bar en New Orleans. Aunque no estaban ellos solos, habían otras personas, la noticia se centraba en que ellos estaban muy juntos y de la mano. En un momento se ve como Alisha posa su mano en la pierna de Justin – quien se veía bastante tomado.

Sin embargo, People dice que una fuente les aseguró que ese incidente entre Timberlake y Wainwright esa noche fue “totalmente inocente”. Eran un grupo en un balcón pasando el rato, no pasó nada.

Un rep de Alisha Waiwright dijo a People, que las especulaciones no tienen validez. “Ellos están trabajando en un proyecto juntos. Miembros del elenco y el grupo estaban todos juntos.”

Es curioso, porque el padre de esta chica salió a decir a DM que su hija solo estaba viviendo su vida y haciendo lo que tiene que hacer. WTF? Thank you for your help!

Anyways, Justin Timberlake se disculpó con su esposa Jessica Biel tras las fotos con Alisha. Well… realmente se tardó un poquito, huh? Tal vez los rumores de que tuvieron problemas eran… ciertos. Pero el hombre se disculpó. Qué opinan Farandulistas?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

giphy

6 Comments

  1. Potterhouse 6 diciembre, 2019
  2. Belenn 6 diciembre, 2019
  3. True! 6 diciembre, 2019
  4. Chupachups 5 diciembre, 2019
  5. Joselina 5 diciembre, 2019
  6. chiquis 5 diciembre, 2019