Britney Spears celebró cumpleaños 38 con su novio Sam en Miami

Britney Spears celebró su cumpleaños 38 con su novio Sam Asghari en Miami. Happy Bday Britney!

Britney Spears Sony Pictures Once Upon Time

La pareja fue a patinar sobre hielo en The Basement dentro del The Edition Hotel en Miami, donde actualmente se realizan las celebraciones del Art Basel.

Asghari de 25 años, escribió a Britney:

“Vivimos, nos reímos, discutimos, y sobre todo nos AMAMOS. Hay una razón por la que el mundo se enamoró de ti! Puede que seas la princesa del pop pero sobre todo eres mi princesa.”

El modelo y actor también compartió un vídeo de él cayéndose en el la pista de hielo, y haciendo referencia a la canción de Britney del disco del 2008 Blackout.“My Ass still hurts from falling and breaking the ice. you get it? #breaktheice,” escribió.“Me duele el trasero por la caída y romper el hielo. Lo pillas?

Por su parte Britney compartió en su Instagram que la pareja disfrutó jugar bowling y un paseo por la playa. “Es el dia de mi cumpleaños B!tches” escribió ella en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s my Bday Bitches 😳😳😜😜😜

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Me dio risa que Britney no sabe patinar… wtf? Juraría que la había visto hacerlo. Y no sé ustedes, pero ese vídeo me dio un poco de tristeza… y no me mal interpreten (que parece que siempre lo hacen) Britney está con su novio y eso me parece genial… pero a veces se ve tan sola y aislada sin amigos, incluso ella misma lo ha expresado que no puede confiar en nadie, y la verdad debe ser muy triste.  Es como el vídeo ese Lucky. Ok, ok,  tal vez soy yo… Realmente espero que Sam la haga feliz. Este año fue bastante difícil para ella.

So, Britney Spears celebró cumpleaños 38 con su novio Sam en Miami. Happy Birthday Britney!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was also Maleficent for Halloween with this sexy guy 😜 @samasghari #tbt

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

7 Comments

  1. Cindy 8 diciembre, 2019
  2. yeah! 6 diciembre, 2019
  3. Chupachups 5 diciembre, 2019
  4. Lucrecia 4 diciembre, 2019
  5. shizen 4 diciembre, 2019
  6. Sweetcat 4 diciembre, 2019
  7. Belenn 4 diciembre, 2019