Jamie Foxx con Sela Vave en su fiesta de cumple

Jamie Foxx se apareció con Sela Vave, su protégée de 21 años,  en su fiesta de cumpleaños 52 en el Warwick en LA, este miércoles en la noche. Y hay rumores de romance…

jamie foxx sela vave bday

Jamie y Sela llegaron al lugar pasada la media noche, y se dijo que estuvieron muy cerquita en la cabina del DJ.

“Ellos llegaron juntos y estuvieron en la cabina del DJ Irie. Él no le podía quitar los ojos de encima a ella”  – dijo un spy a Pagesix.

Foxx y Vave estuvieron de fiesta hasta las 2 am.

Muchas fuentes dijeron al website que Foxx y Sela Vave se han mudado juntos. Pero el actor de 52 años mantiene que solo la está ayudando a lanzar su carrera, incluso una fuente asegura que ellos no están saliendo. despues que salió el reporte de que Jamie Foxx y Sela Vave vivían juntos, el actor escribió:

"Cuando conocí a Ed Sheeran, no lo conocí por Adam" – escribió Jamie sobre los reportes de que vivía con Vave. "Él durmió en mi sofá por seis semanas. Nick Cannon tenia 13 años. Solia dormir en mi vieja casa… todo el mundo viene a mi casa… Hice lo mismo con ella … Los tomamos bajo nuestra ala… Queríamos tratarla a ella de la misma manera y darle la oportunidad… Nosotros nunca cruzamos lineas como esa, personal. Quería que supieran, para todos los que buscan escándalo… Estamos trabajando" – escribió Jamie.

El rep no comentó de su fiesta de cumpleaños.

Jamie Foxx terminó su relación con Katie Holmes a comienzos de este año. La pareja estuvo unida por seis años pero terminaron luego que el actor fue visto cenando con Vave en Los Ángeles.

Katie Holmes fue escuchada hablando con unas amigas en el restaurante La Esquina, diciendo “Lo que Jamie haga es su problema. No hemos estado juntos desde hace meses.”

Anyways, Jamie Foxx se aparece con Sela Vave en su fiesta de cumpleaños, pero no están saliendo él solo la yuda en su carrera…

giphy

7 Comments

  1. chiquis 16 diciembre, 2019
  2. Potterhouse 14 diciembre, 2019
    • Yeah! 16 diciembre, 2019
      • Belenn 16 diciembre, 2019
  3. Belenn 13 diciembre, 2019
  4. Joselina 13 diciembre, 2019
    • Yeah! 16 diciembre, 2019