Hayden Panettiere se cortó el cabello. New Look!

Hayden Panettiere se cortó de cabello y mostró su nuevo look en sus redes sociales, según su estilista ella busca un cambio radical.

hayden panettiere new look

La actriz de Nashville ha permanecido prácticamente alejada de las redes desde hace mucho tiempo, quizá debido a sus problemas personales, como la orden de restricción contra su abusivo novio y reportes de que no ha visto a su hijita desde hace mucho tiempo.

Hayden mostró su cabello corto en Twitter, haciendo referencia a #Kirby de #Scream4. Su estilista Leonard Zagami habló con E! News sobre la trasformación de Hayden diciendo que ella buscaba un cambio radical (lástima solo en su cabello y no en su vida personal).

“Hayden estaba buscando un cambio radical, así que anoche fuimos por ello. Es una versión moderna de un clásico pixie cut un poco más extremo. El color es plateado pero no gris. Ella ya ha ido con el cabello rubio super sexy.”

“El corte fue una idea conjunta. Ella siempre quiso llevarlo corto desde hace tiempo pero siempre estaba comprometida con su trabajo y no podía hacerlo. Ahora es libre y dijo, hagámoslo!”

Well, Hayden Panettiere se cortó de cabello y mostró su nuevo look, se ve bien, mucho mejor que como se le ha visto anteriormente, ese corte le luce (al menos en esa foto).

giphy

Ojalá se de cuenta que también puede hacer un ‘cambio radical’ en su vida y dejar al cretino abusivo del novio. Open your eyes! Mujer date cuenta!

 

 

2 Comments

  1. Chupachups 15 diciembre, 2019
  2. shizen 13 diciembre, 2019