Kim Kardashian fue acusada de blackface y querer parecer negra en la portada de 7Hollywood. La reality star fue defendida por una fuente (kris?) que ha negado las acusaciones, obviamente, echando la culpa a la luz de esa imagen. HA!

Kim Kardashian acusada de blackface y querer parecer negra

No way! Kim queriendo parecer una mujer negra? CUANDO?? Siempre es la luz o el maquillaje… Y esta vez es la luz, una fuente explicó:

“Es la luz que la hace ver más oscura en esta imagen en específico” – dijo una fuente cercana a la Kardashian, que estaba en el set de esa sesión, a Pagesix. “Hay varias portadas e imágenes de esta sesión donde la luz se ve más natural.”

“La gente es muy rápida para encontrar lo negativo en todo y también a menudo olvida que ella es descendiente de Armenios.”

Sip, pero una cosa es ser Armenio y otra verse negra, right?

Kim Kardashian de 39 años, recibió muchas críticas después de publicar la portada de Invierno de 2020, Winter 2020, de la revista de modas en Instagram, con muchos seguidores diciendo que su bronceado/o maquillaje se veía muy oscuro- casi blackface – una acusación que le han hecho a la reality star muchísimas veces. Recuerdan cuando posó como Primera Dama y se veía igual que Michelle Obama?

Un seguidor de la Kardashian la defendió diciendo:

“Podrían dejar eso del blackface es ridículo de decir.”

Mientras otro comentó:

“Ella se ve negra en esa segunda foto… hmmm aquí vamos de nuevo.”

La página de la revista 7Hollywood ha sido inundada de comentarios criticando a la Kardashian y la publicación.

“Todos están hartos de esto. Ella no es una mujer negra” escribió un crítico, con otro acusando a la revista de promocionar el blackface.

“Cual es el punto de hacerla ver más étnica” – escribió otro seguidor. “Que es eso de oscurecer su piel? Ella de ninguna manera tiene esa complexión naturalmente. Inaceptable.”

Well, Kim Kardashian no es negra ni así de bronceada… pero al parecer siempre “el maquillaje” o “la luz” le hacen ver más oscurita… Además, como olvidar que Kim y sus hermanas han sido muchas veces acusadas de apropiación cultural, siempre les han acusado de querer parecer negras. Qué opinan Farandulistas? Kim Kardashian acusada de blackface y querer parecer negra…

Kim Kardashian acusada de blackface y querer parecer negra