Rob Kardashian considera un programa para perder peso

Como lo leen, Rob Kardashian considera seguir un programa para perder peso, omg, porque quiere estar saludable por su hijita Dream. It’s me… o aquí fue como un Deja Vu? Seguir un programa para perder peso, esto es 100% innovador, jamas visto.

robert kardashian jr

Según People, el reality star de 32 años quiere ponerse serio con eso de perder peso, pero esto no lo dijo Rob, no, of course not, lo dijo una fuente. “Él está pensando en tomar un programa para perder peso.”

“Rob estaba haciéndolo bien al final del año pasado con su peso” dijeron a People. “Él sabe que es más un problema de comida y está tratando de estar más saludable.”

El insider dice que quienes están tras esto son sus hermanas las Kardashians, Kourtney, Kim y Khloe.

“Todos los demás en la familia están trabajando y pensando en lo que quieren comer. Él quiere que este año sea el año en que tome control de sí mismo.”

Pero el mayor motivo por el que Rob quiere hacer esto es su hijita Dream, de 3 años, con Black Chyna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poppy Troll dressed up with Papa Troll for #Halloween 💕 #Dream

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el


“Él quiere estar saludable por Dream” dijo la fuente.

“Incluso está considerando buscar ayuda en un campamento de pérdida de peso. Él cree que un lugar así y un programa de salud serian la mejor opción para él. Si comienza perdiendo más peso ejercitándose y cambiando su dieta durante el campamento, él cree que será capaz de mantener eso en casa también.”

Blah blah blah… esto es relleno, sorry, no creo que él piense ni diga nada de esto, desde hace cuánto tiempo llevamos leyendo este cuento? Ojo, si es cierto, BIEN POR ÉL!

Pero por qué creo que esto es FAKE. Porque incluso reportaron, a mitad del año pasado, o sea en junio, Rob Kardashian comparte foto dentro del gym… Dia 1, y esta es la foto. WTF?

Donde está Rob? Sabemos si fue él realmente el que la tomó? ESTÁ ALLÍ EN ESE GYM? Es el dia de admirar las máquinas? Y de allí no pasó mas nada. Puhlease! Qué aplique la de sus hermanas y ya… que nadie se dará cuenta, con decir que se mató 34 horas haciendo sentadillas en el gym basta.

giphy

Aquí esta una pic que publicó para Halloween… lo veo igual, pero dicen que está más delgado. Qué opinan Farandulistas? (creí que había publicado esta foto… sorry).

Rob y Kris en Halloween 2019

4 Comments

  1. Mia-M 10 enero, 2020
  2. Belenn 8 enero, 2020
  3. wera 7 enero, 2020
  4. shizen 7 enero, 2020