La familia de Jonathan Scott de Hermanos a la Obra ama a Zooey Deschanel

Jonathan Scott de “Hermanos a la Obra” dice que toda su familia ama a su novia Zooey Deschanel. “Amamos la idea de tenerla en nuestras vidas” dijo su hermano Drew.

jonathan scott zooey deschanel together

Para Jonathan Scott es muy importante que su familia apruebe a su novia y tal parece que no hay problema por eso, todos aman a la ‘New Girl’.

“Es muy muy importante para mí que la persona de la que estoy enamorado tenga la aprobación de toda mi familia “ – dijo la estrella de HGTV a People en la edición de esta semana. “Todos absolutamente se llevan bien con Zooey.”

Drew dice que está muy feliz por su hermano que en el pasado ha sido muy poco afortunado en el amor.

Jonathan Scott se casó en Las Vegas en 2007, con esta chica vivió unos años turbulentos y se separaron. Después tuvo una relación seria de dos años con Jacinta Kuznetsov, incluso hablaron de sentar cabeza y tal, pero la relación terminó en abril 2018 y dejó al famoso contratista con el corazón roto. Ocho meses después de terminar esta relación, se supo que su ex novia estaba comprometida en matrimonio, esto no le ayudó mucho y estuvo soltero un tiempo.

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se conocieron filmando un episodio de Carpool Karaoke, y ambos se conectaron instantáneamente. Fueron vistos en Los Ángeles en septiembre y han sido inseparables desde entonces.

Una fuente confirmó a People que Jonatha y Zooey estaban saliendo después que los vieron caminando juntos de la mano en Los Angeles, una semana después que Deschanel anunció que se separaba de su esposo Jacob Pechenik. En septiembre, debutaron en Instagram como pareja.

So, Jonathan Scott de “Hermanos a la Obra” dice que toda su familia ama a su novia Zooey Deschanel. Cool!

giphy

FYI: el otro gemelo, Drew Scott  (azul) está casado con Linda Phan, su novia por aaañoooos, celebraron su boda en Italia en 2018.

Aquí la portada de People con los Hermanos a la Obra (Property Brothers).  Jonathan tiene un romance hot con Zooey y Drew con su esposa Linda quiere empezar una familia.

propertybrospeople

 

12 Comments

  1. Patty 8 enero, 2021
  2. Estela Ordaz 27 mayo, 2020
  3. Cotillera Profesional 13 enero, 2020
    • Jimena 14 enero, 2020
    • Sam 14 enero, 2020
  4. Belenn 11 enero, 2020
  5. Muah! 11 enero, 2020
    • Belenn 11 enero, 2020
      • Muah! 12 enero, 2020
      • Marle 27 julio, 2020
  6. True! 11 enero, 2020
  7. shizen 10 enero, 2020