Queen Elizabeth apoya a Meghan y Harry – Comunicado

Queen Elizabeth apoya a Meghan y Harry. La Reina ha hablado sobre la decisión de Harry  y Meghan de renunciar a la realeza, expresando su apoyo a la pareja.

queen meghan harry ok

En un comunicado emitido por la monarca de 93 años luego de una reunión familiar que duró 2 horas este lunes, la Queen Elizabeth habló de la situación de su nieto y su esposa, refiriéndose a ellos como los Sussexes.

Sin embargo, People señala que la Reina no usó los títulos nobiliarios de la pareja, ni se refirió a ellos como sus majestades o Duques. O sea, no reportan que la Reina expresó que los apoya en su decisión de renunciar a la realeza, NO! La noticia es: no los llamó Duques… my gosh.

“Hoy mi familia tuvo una muy constructiva discusión sobre el futuro de mi nieto y su familia” dijo la Reina en un comunicado. “Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Pese a que hubiésemos preferido que ellos permanecieran trabajando tiempo completo como Miembros de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como una familia mientras permanecen como parte preciada de mi familia.”

“Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas. Se ha acordado que habrá un período de transición en el cual los Sussexes pasaran tiempo en Canadá y en UK. Estos son temas complejos para mi familia que deben resolver, y hay algo más de trabajo que debe ser realizado, pero he solicitado que se tomen decisiones finales en los próximos días.”

Según People, Harry y Meghan fueron nombrados Duques de Sussex por la Reina, el día de su boda. Aun cuando ellos han decidido renunciar como miembros superiores de la familia real y trabajar para hacerse financieramente independientes, la pareja firmó su correspondencia como los Duques de Sussex, así que no es probable que se deshagan de sus títulos. Pero la decisión final la tiene la reina, ella les dio el título, ella es la única que puede quitárselo.

Meghan y Harry decidieron no darle a su hijo Archie un título nobiliario cuando nació en mayo. Es una tradición para el hijo mayor de un duque eventualmente heredar el título del padre.

Fuentes de Palacio dijeron que The Queen ordenó a Harry, el Principe William y el Principe Charles a reunirse en su casa este lunes para hablar de este asunto. Una fuente dijo que era probable que la Duquesa de Sussex participaran en la discusión este lunes vía teléfonica, ya que regresó a Vancouver, Canadá, donde pasó las navidades con Harry y su hijo Archie.

Anyways, la noticia es que The Queen Elizabeth apoya a Harry y Meghan y su decisión de renunciar a la realeza, pese a que ahora solo lo reporten como The Queen habló de Harry y Meghan pero no los llamó Duques ni sus majestades… whatever!

giphy

giphy

14 Comments

  1. Beth 15 enero, 2020
  2. Carmela 14 enero, 2020
  3. linda 14 enero, 2020
  4. Cotillera Profesional 13 enero, 2020
    • linda 14 enero, 2020
  5. Yeniffer 13 enero, 2020
    • shizen 14 enero, 2020
  6. shizen 13 enero, 2020
  7. Pilsencanela 13 enero, 2020
    • Cotillera Profesional 13 enero, 2020
  8. Cinzia 13 enero, 2020
    • Pilsencanela 13 enero, 2020
    • Cotillera Profesional 13 enero, 2020
      • Deidre 14 enero, 2020