Kaia Gerber y Pete Davidson terminaron? Pete busca ayuda

Kaia Gerber y Pete Davidson terminaron? Se dice que la relación de la parejita se ha enfriado porque el comediante quiere enfocarse en su salud mental y buscado ayuda. Ajá!

kaia gerber pete davidson cooling off

Recuerdan ese chisme del año pasado, donde se veía a los padres de Kaia Gerber, Cindy Crawford y Rande Gerber todos preocupados en las afueras del edificio de la modelo, hablando de la relación de su hija (según el cuento) y Rande decía que Pete Davidson “necesitaba ayuda”?  Mmmmmmm…. WEll well well…

E! News reporta que el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson está haciendo que su salud mental sea su prioridad en este 2020. Una fuente dijo:

“Pete está tomando un break para trabajar en su salud mental” la cual significa que su relación con la modelo pasa a un segundo plano.”

Según el insider, “Queda claro que él se tuvo que ir y hacer esto, no podía esperar más. Esta es su segunda vez buscando tratamiento, su primera vez fue en 2016.”

Esta noticia de Pete Davidson buscando ayuda viene después que los padres de Kaia, Cindy y Rande intervinieran en su relación. Durante las navidades, los famosos padres fueron vistos en una intensa conversación afuera del edificio de su hija en New York, donde después vieron a Pete saliendo. O sea, el chisme era cierto.

Pete Davidson anunció en SNL que se iba de vacaciones. No se sabe que papel tuvieron los padres de Kaia en esa decisión de Pete de centrarse en su bienestar, pero ahora que lo hace la familia parece alejarse, incluyendo Kaia.

Una segunda fuente dijo al website:

“Pete está en un programa, que ha hecho que él y Kaia no hayan tenido mucho contacto.”

Además dicen:

“Kaia no sabe si quiere seguir en esa relación, especialmente desde que ella no estaba tan cómoda con lo que vio y no sabe si puede con ello.”

“Lo que ella vio con Pete fue muy preocupante y aterrador para ella… Ella esta preocupada por Pete y quiere que él se mejore” – explica la fuente. “Pero su futuro como pareja está en el aire.”

giphy

Una tercera fuente (you know, siempre hay varias) dice que Pete entiende como se siente Kaia y sabe que él necesita centrarse en su salud mental.”

Si terminaron o no, la tercera fuente dice que "no hay resentimientos entre ellos".

So, Kaia Gerber y Pete Davidson terminaron? Maybe, lo cierto es que Pete ha buscado ayuda y quiere centrarse en su salud mental. Good Luck!

Cindy y Rande deben estar…

giphy

3 Comments

  1. Chupachups 15 enero, 2020
  2. Potterhouse 14 enero, 2020
  3. Belenn 14 enero, 2020