Pete Davidson saliendo con Kaia Gerber hija de Cindy Crawford

La pesadilla de Cindy Crawford! Su hija Kaia Gerber está saliendo con Pete Davidson!

Kaia Gerber Pete davidson saliendo

Según Radar, Pete Davidson ya está listo para seguir adelante después de su ruptura con Margaret Qualley – una fuente dijo que la nueva chica en la mente del problemático SNL no es otra que la modelo de 18 años, Kaia Gerber.

Pete Davidson Kaia Gerber Cindy Crawford Nightmare

Davidson fue pillado saliendo del apartamento de la bebe Gerber este miércoles, 23 de octubre, dijo una fuente a Pagesix.

Pete Davidson 2019 Sundance Film Festival

Una fuente dijo a la publicación que la pareja “solo son amigos”, Radar reporta que los fans vieron a Kaia y Pete caminando juntos en la calle Mercer en New York en el verano.

Kaia Gerber Valentino Runway Paris Fashion

La pareja compartió una pasarela cuando ambos modelaron en el fresco Alexander Wang fashion show en NYC en junio 2019.

Pete Davidson Alexander Wang CollectionPete Davidson Alexander WangCollection

Los fans saben la larga lista de romances problemáticos de Pete. Además de terminar con Qualley (hija de Andie MacDowell, funny que la actriz salió hablando maravillas del romance de su hija y como al otro día ellos terminaron), Davidson salió también con Kate Beckinsale y estuvo comprometido con Ariana Grande.

Pete Davidson Vulture Spot Sundance

Well, dicen que esta relación de Kaia con Pete debe tener de cabeza a sus famosos padres Cindy Crawford y Rande Gerber.

Kaia Gerber Givenchy Runway Paris Fashion

Después que su hermano y el hijo adolescente de la pareja Presley Gerber fue arrestado por conducir bajo influencia (DUI) en diciembre 2018, dijo una fuente cercana a la situación sobre el estilo de vida fiestero de los bebes Gerber.

“Esos chicos están siempre agostados, ellos solo hacen cosas de adultos con Rande y Cindy todo el tiempo“ – dijo la fuente sobre Presley, 20, y su hermanita.

Mientras la chica ha seguido los pasos de su madre como modelo pisando las pasarelas alrededor del mundo y apareciendo en muchas sesiones de fotos, la fuente dice que los chicos estaban de fiesta con sus padres.

Kaia Gerber Chanel Runway Paris Fashion Week

“Ellos beben en las fiestas todo el tiempo, no tienen una vida normal” dijo una fuente a Radar. La vida es “solo una gran fiesta” dijo la fuente sobre los chicos que nacieron en Malibú y viven una vida extravagante.

Radar anteriormente reportó que Cindy Crawford estaba muy preocupada porque su hija Kaia estaba siendo amiga de Kendall Jenner.

“Esto puso furiosa a Cindy” dijo una fuente.

“Kaia es una niña terca” – añade la fuente señalando que ella tiene la cabeza totalmente volteada por Kendall y su familia.”

“(Cindy) está preocupada porque la corrompan en el club de las chicas malas” revela la fuente.

Y ahora reportan que Kaia está con Pete Davidson, quien en 2017 admitió que estaba sobrio después de usar drogas por más de una década y tener pensamientos suicidas. La estrella de Saturday Night Live fue a rehab, pero según Radar, todavía fuma marihuana y está bebiendo de nuevo.

So, Pete Davidson saliendo con Kaia Gerber la hija de Cindy Crawford… Woow! El chico de verdad debe tener algo…

giphy

6 Comments

  1. Ursula 26 octubre, 2019
  2. Chupachups 25 octubre, 2019
  3. Belenn 24 octubre, 2019
  4. Joselina 24 octubre, 2019
  5. shizen 24 octubre, 2019
  6. Liss 24 octubre, 2019