Travis Scott quiere que demanda a Astroworld sea desechada

Travis Scott quiere que demanda a Astroworld sea desechada, presenta primera respuesta de múltiples.

Travis Scott quiere que demanda a Astroworld sea desechada

TMZ reporta que el baby daddy de Kylie Jenner, no cree que debería estar ligado al pleito en lo que se refiere a la tragedia de Astroworld, por lo cual le pide al juez que deseche una de las demandas.

El rapero presentó documentos legales, obtenidos por TMZ, negando las acusaciones en su contra hechas por un hombre llamado Jessie Garcia, quien alega que estaba en el público en el festival. Travis está pidiendo que su demanda sea desechada con prejuicio, específicamente, en lo que se refiere a Travis Scott, su compañía Jack Enterprise y su fundación/marca Cactus Jack.

Travis está emitiendo una ‘negativa general’, la cual es un término legal en demandas civiles que permiten presentar una respuesta general a todas las acusaciones en su contra.

Según el website, en otras palabras, Travis Scott está dejando claro que las muertes y las lesiones no son su responsabilidad y está pidiendo al juez que deseche la demanda en su contra y sus empresas.

Fuentes dijeron al medio que Travis planea dar esta misma respuesta a todas las demandas civiles en su contra, que son bastantes. Sin embargo, podría hacerlo de una sola vez: la semana pasada, se presentó una moción para combinar los 275 casos que se han presentado hasta ahora, en un "litigio de varios distritos", que consolidaría muchas de las demandas.

La razón de esto es porque muchas de las acusaciones son ‘siniestramente similares’, así que para que sea mejor, están pidiendo que un juez sea asignado al caso. La corte debe decidir todavía.

Hasta ahora, Travis había negado cualquier responsabilidad en comunicados públicos, diciendo que no tenía idea lo que estaba ocurriendo esa noche, pero ahora lo ha hecho oficial con la corte.

Travis ofreció pagar los costos funerarios de las victimas y fue rechazado.

Por cierto, hay un reporte que dice que Travis Scott y Kylie Jenner están juntos como pareja, a pesar del reportaje de W magazine que decía lo contrario. Esa fue la portada que sacaron de circulación porque justo salía después de la tragedia.

w mag kylie travis baby

Travis Scott (junto a otros) está enfrentando una demanda de 2 mil millones de dólares, la cual representa a mas de 200 supuestas victimas del festival Astroworld.

7 Comments

  1. Mia-M 10 diciembre, 2021
  2. Belenn 8 diciembre, 2021
    • Nicky0107 13 diciembre, 2021
  3. Tessa 8 diciembre, 2021
  4. Dorothy 7 diciembre, 2021
    • Ñaña 7 diciembre, 2021
  5. Sony Rodríguez 7 diciembre, 2021